Los Lobitos finalizaron el año con una gran participación en el Torneo Santa Teresita Cup

La categoría 2006 Campeona en Santa Teresita.

La categoría 2006 Campeona en Santa Teresita.

Las categorías Infantiles de Gimnasia y Esgrima de La Plata participaron del Torneo Santa Teresita Cup para cerrar el año futbolístico. Cinco se quedaron con el primer puesto y dos concluyeron terceros.
 
Las Infantiles de Gimnasia y Esgrima La Plata cerraron el año con cinco primeros puestos y otros dos que alcanzaron la tercera colocación en la segunda edición del Torneo Santa Teresita Cup. El campeonato internacional, disputado entre el 11 y 16 de Diciembre, se llevó a cabo en el predio Club Atlético Defensores Unidosde la ciudad balnearia de Santa Teresita.
 
Las Infantiles del Lobollevaron una numerosa delegación debido a que participaron las categorías 2005,2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. Las mismas dejaron una grata imagen coronándose en cinco categorías mientras que las otras dos se quedaron con el tercer puesto.
 
La Pre Novena estuvo a cargo de Rubén Millanehizo su última presentación en las infantiles del Lobo, ya que el próximo año los chicos formarán parte de las Juveniles del club.Los Lobitos llegaron hasta el tercer puesto del certamen al vencer en ese último encuentro a Selección Ezeiza por 2 a 1 con los goles de Thomas Mielniczuk y Juan Cruz Cortazzo.
 
La categoría 2006 Albiazul, dirigida por el coordinador Alejandro Nicoletti, se midió ante Villa Mitre de Bahía Blanca en la final. El cotejo terminó 1 a 1, con el tanto de Juan Cruz Ríos por el lado de Gimnasia, y desde el punto penal se consagró campeón al superarlopor 4 a2.
 
La 2007 fue conducida por Claudio Fernández y después de un gran campeonato logró coronarse campeón al vencer en la final a San Martín de los Hornos por 1 a 0. El delantero Agustín Singano concretó el gol del triunfo.
 
Las categorías menores de los Lobitos, por su parte, también cumplieron con las expectativas. La 2008, 2009 y 2011 alzaron el trofeo en el Torneo Santa Teresita Cup, mientras que la 2010 consiguió el tercer puesto en su participación.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3983
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636