Los Lobitos consiguieron seis de nueve frente a Tigre

La 2005 del Lobo comenzó con un triunfo ante Tigre (Foto archivo).

La 2005 del Lobo comenzó con un triunfo ante Tigre (Foto archivo).

Las categorías 2005, 2006 y 2007 de Gimnasia y Esgrima La Plata visitaron a Tigre por la primera fecha del Grupo A, correspondiente a la segunda Fase del Torneo Infantil de AFA. Los Lobitos obtuvieron dos triunfos y una derrota.
 
Las infantiles de Gimnasia visitaron este domingo por la mañana a Tigre en su predio auxiliar para disputar la primera fecha del Grupo A en el Torneo de Infantiles de AFA. Los Mens Sana cosecharon seis sobre los nueve puntos en juego tras ganar en la categoría 2005 por 4 a 0 y en 2007 por 1 a 0, mientras que cayó la categoría 2006 por 1 a 0.

Comenzaron con el pie derecho

La categoría 2005 de Gimnasia, a cargo de Martín Ramal, logró un amplio triunfo como visitante por 4 a 0; los goles fueron marcados por Gonzalo Corro, Juan Cruz Cortazo y Nicolás Mitic, en dos oportunidades. De esta manera la Pre Novena arrancó de la mejor manera la etapa definitiva del campeonato.

El primer tropezón

Los nacidos en 2006 del Lobo no tuvieron un buen comienzo de lo que es la segunda fase, en la cual se comienza a sumar los puntos por categoría individual. Los Lobitos conducidos por Ignacio Kostenwein cayeron por 1 a 0 ante el Matador de Victoria en condición de visitante y tuvieron su primera derrota en lo que va del año 2018.

Los más pequeños sumaron de a tres

Por último, la categoría 2007 dirigida por Darío Britos cerró la primera jornada del Torneo Infantil de AFA del Grupo A. El Albiazul se hizo fuerte como visitante y en la cancha auxiliar de Tigre venció al local por 1 a 0 con el gol de Giovanni Arias. De este modo los Lobitos comenzaron sumando de a tres en su primer torneo de AFA y totalizan 4 triunfos sobre 4 presentaciones en este 2018.  

La próxima fecha Gimnasia recibirá a Chicago en el predio el Bosquecito desde las 10 de la mañana. El Lobo buscará hacerse fuerte en su cancha y conseguir los nueve puntos que están en juego para comenzar a soñar de a poco con los primeros lugares de las tablas de posiciones de sus respectivas categorías.

Resultados finales:

Categoría 2005: 0 - 4  goles de Gonzalo Corro, Juan Cruz Cortazo y Nicolás Mitic (en dos oportunidades).
Categoría 2006: 1 – 0.
Categoría 2007: 0 – 1 gol de Giovanni Arias.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3824
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636