Los Lobitos cierran el año en el Bosquecito

Las categorías 2005, 2006 y 2007 de Gimnasia recibirán a Independiente en el Bosquecito. Foto: Julián Martínez

Las categorías 2005, 2006 y 2007 de Gimnasia recibirán a Independiente en el Bosquecito. Foto: Julián Martínez

Las categorías infantiles de Gimnasia y Esgrima La Plata reciben a Independiente por la última fecha del Torneo Infantil de AFA.
 
Si el tiempo lo permite, este domingo a partir de las 9 de la mañana  (ya con horario de verano), las categorías 2005, 2006 y 2007 del Lobo reciben en la cancha número 1 del Bosquecito a Independiente, para cerrar la Zona A del Torneo Infantil de AFA. Para culminar un nuevo año en las competencias infantiles, los Mens Sana tendrán un cotejo duro ante un rival que se encuentra entre los primeros de la tabla de posiciones.
 
Los encargados en abrir la jornada serán los nacidos en 2007 dirigidos por Darío Britos, que concluirán su primera participación en la competencia de AFA. Los Lobitos irán en busca de un buen resultado para terminarlo de la mejor manera el balance de la nueva etapa.
 
En el segundo turno la categoría 2006 a cargo de Ignacio Kostenwein tendrá una dificultosa última prueba. El cotejo comenzará a las 10:15 de la mañana.
 
En el caso de la pre-novena  dirigida por Martín Ramal serán los encargados de cerrar la jornada. Afrontarán partido interesante y a pura emoción ya que la visita debe ganar para ser el campeón del campeonato.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3883
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636