Los Lobitos buscarán sumar puntos en Rosario

Las infantiles de Gimnasia visitan a Rosario Central.

Las infantiles de Gimnasia visitan a Rosario Central.

Las categorías 2005, 2006 y 2007 de Gimnasia y Esgrima La Plata viajan a la ciudad de Rosario para enfrentarse este domingo a Rosario Central.
 
Este domingo desde las 10 de la mañana las infantiles de Gimnasia se medirán ante Rosario Central, en condición de visitante, en el marco de la fecha 11 de la Zona A del Torneo Infantil de AFA. Los Lobitos irán en busca de revertir los resultados de la fecha pasada ante River, en el que cayeron las tres divisiones.

La categoría 2005 abrirá la jornada. Los Mens Sanas dirigidos por Martín Ramal vienen de caer por la mínima en la fecha pasada ante el Millonario, y en esta oportunidad intentará volver a sumar ante el Canalla. Hasta el momento suma 7 puntos.

Los Lobitos nacidos en 2006 a cargo de Ignacio Kostenwein no tuvieron una buen partido ante River Plate y cayeron por 6 a 1 la fecha pasada en condición de local. El Albiazul no tendrá un encuentro fácil ante La Academia Rosarina, pero hará todo lo posible en cosechar alguna unidad para la tabla de posiciones que lo tiene con 7 puntos.

Por último, en la jornada de la fecha 11 del Torneo Infantil de AFA, saldrá al campo de juego la categoría 2007 comandada por Darío Britos. Los Lobitos no pudieron en la fecha 10 contra River al perder por 1 a 0 en el Bosquecito y por eso intentarán volver a su mejor versión de la temporada ante Rosario Central. La categoría más chica del Lobo tiene 9 unidades en el certamen.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3880
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636