Los Leoncitos y una dura parada

En el marco de la decimo primera fecha del Torneo de Infantiles de AFA, Estudiantes visitará a River buscando recuperarse y volver a sumar unidades tras lo que fue la jornada negativa ante Lanus del pasado domingo en City Bell. 
 
Luego de reprogramarse el certamen a raíz de las condiciones climaticas adversas, los coordinados por Omar Bermúdez visitaran desde las 10 horas al Millonario
 
La categoría 2005 ahora al mando de Juan Vinaccia, ya que Mauro Amato comenzó a dirigir en Liga Metropolitana, será la encargada de abrir un nuevo domingo de fútbol. Intentaran volver al triunfo luego de lo que fue una dura derrota ante el Granate por 4-3. 
 
En segundo turno, cerca del mediodia, hará su presentación la 2006 de Marcelo Zúrzolo que nuevamente volvió a caer derrotada por 1-0. Su par de River goleó al Lobo platense en su visita a la ciudad de las diagonales por lo cual intentará mantener su buen andar. 
 
Por último y con la grata noticia de volver a contar con Jorge Feregotto en el banco de relevos, la 2007 cerrará la jornada desde las 13 horas. El pasado domingo volvió a caer derrotado, lo cual los Leoncitos intentaran volver a la senda victoriosa aunque enfrente tenga un rival difícil y que viene de buena racha. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3849
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636