Los Leoncitos se hicieron fuertes en casa

Los Leoncitos recibieron a Tigre en City Bell y consiguieron 7 de 9 puntos en juego producto de las victorias de la 2005 y 2006 y el empate de la 2007.

Los Leoncitos recibieron a Tigre en City Bell y consiguieron 7 de 9 puntos en juego producto de las victorias de la 2005 y 2006 y el empate de la 2007.

En el marco de la segunda fecha del Grupo A del Torneo de Infantiles AFA, Los Leoncitos recibieron a Tigre en City Bell y consiguieron una buena jornada cosechando 7 puntos producto de las victorias de la 2005 y 2006 y el empate sin goles de la 2007. 
 
El domingo futbolístico comenzó a la 10 horas con el encuentro de los categoría 2005. Los conducidos por Mauro Amato lograron recuperarse de la derrota ante Independiente de la fecha pasada y volvieron a sumar unidades, esta vez consiguiendo una victoria por 2-0 con goles de Leandro Juárez y Nehuen Benedetti quien convirtió desde el punto penal. Fue un muy buen primer tiempo generando presión en el mediocampo para los Leoncitos. El carril derecho fue siempre dominado por Estudiantes, lo cual la mayoría de las jugadas fueron producidas desde aquel sector del terreno de juego. El segundo tiempo fue parejo, aunque Tigre no ocasionó peligro contra el arco albirrojo. 
 
Posteriormente, los 2006 dirigidos técnicamente por Marcelo Zúrzolo volvieron al triunfo y esta vez con goleada incluida. Fueron claros dominadores desde el arranque del partido. A los 5 minutos ya derrotaban a Tigre de la mano de Elian "Pipi" Encina de tiro libre. Fue victoria por 5-1 gracias a los tantos convertidos por Elian Encina, Luca Arfaras en dos oportunidades, Rodrigo Coria y Benjamín Ridella
 
Por último, los más pequeños cerraron la jornada consiguiendo nuevamente un empate. Recordando que están dando sus primeros pasos en el Fútbol Infantil, es un buen arranque para los 2007. El equipo de Jorge "Piojo" Feregotto nuevamente volvió a empatar sin goles, pero esta vez ante el Matador de Victoria. Fue un partido donde no predominaron las emociones y si los pelotazos. Ninguno de los dos equipos se animó a patear al arco y el resultado terminó resumiendo lo que fue el encuentro. Fue empate 0-0 para los 2007 que de a poco comienzan a entender el ritmo de las competencias oficiales. 
 
El próximo domingo desde las 10 horas, Estudiantes visitará a Nueva Chicago en el marco de la fecha 3 del Torneo de Infantiles de AFA en donde integra el grupo A. 
 
RESULTADOS: 
 

2005: 2-0 (Leandro Juárez y Nehuen Benedetti)

2006: 5-1 (Elian Encina, Luca Arfaras X2, Rodrigo Coria y Benjamín Ridella)

2007: 0-0

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3700
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636