Los Leoncitos debutan en la Go Cup

Los Leoncitos viven una gran experiencia

Los Leoncitos viven una gran experiencia

La categoría 2005 de Estudiantes de La Plata llegó el pasado viernes a Brasil para formar parte del el Mayor Torneo de Niños de América Latina, para poner en marcha su sueño. El día lunes 10, los Leoncitos debutarán por la fase de grupos  de la Go Cup ante el R9 Futebol Arte, academia del ex goleador brasilero Ronaldo.
 
Luego de lo que fue la participación de los 2003 en esta competencia, en el año 2015, Estudiantes volverá a representar a la Argentina ante equipos de todo el mundo. Por la fase de grupos, deberá enfrentar a: R9 Futebol Arte, Esc Fla Plamas, Escrete de Ouro y Aparecida MBS A. Quienes queden arriba en el grupo avanzarán hacia la etapa de PlayOff donde habrá eliminación a un partido, y en caso de empate se definirá por penales.
 
El torneo se desarrollará desde hoy hasta el 15 de abril, día donde se disputaran las finales de todas las categorías invitadas. Este domingo se festejó la ceremonia de apertura del torneo, donde los distintos equipos que formarán parte del campeonato hicieron su presentación ante el público.
 
Los once que debutarán desde las 15 horas en el primer partido de la competencia son: Franco Mangudo, Emanuel Dall' Aglio, Thomas Scolari, Franco Galvan, Marco Miguens, Nehuen Benedetti, Mikel Amondarain, Ezequiel Orbe, Lucas Acosta, Lucas Cornejo, y Lisandro Guzman.
 
El equipo estará a cargo de la dupla técnica de Marcelo Zúrzolo junto a Pedro Senta, técnicos de la categorías en las ligas de AFA y Metro respectivamente. Posteriormente a este encuentro, el equipo volverá a jugar el día martes donde deberá enfrentar a Esc Fla Palmas y  Aparecida MBS A.
 
Por Facundo Tagliaferro

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey