"Los goles me dan confianza"

Nahuel Luna llegó a los seis tantos en el año. PH: Bar Desmarás

Nahuel Luna llegó a los seis tantos en el año. PH: Bar Desmarás

Al término de la goleada por 4 a 1 de Estudiantes sobre Atlético de Rafaela, Inferiores Platenses habló con Nahuel Luna. El categoría 1996, autor de un doblete, analizó el trámite del partido y su presente personal y grupal.
 
Por la quinta fecha de la Copa Campeonato, la Cuarta del Pincha mantuvo la racha invicta en el torneo al golear por 4 a 1 a la Crema en City Bell. Estudiantes se fue al descanso con un 2 a 0 a favor, pero en el complemento, cuando más se le complicaba el trámite por el descuento de la visita, apareció el goleador Nahuel Luna para marcar el 4 a 1 final con un doblete. Con el goleador de la categoría habló Inferiores Platenses, quien resaltó que espera “llegar con chances hasta el final”.
 
 “El primer tiempo fue muy bueno, pudimos hacer dos goles, después entramos un poco dormidos”, aseguró el tucumano, a propósito de un primer tiempo en el que Estudiantes fue ampliamente superior. Además, haciendo referencia a ese lapso en el que el equipo decayó, agregó: “A los diez minutos nos hicieron un gol, pero después pudimos despertar y hacer los goles, que eso nos dio tranquilidad para liquidar el partido”.
 
El goleador analizó la clave de la diferencia entre el primer y segundo tiempo, teniendo en cuenta que en el principio fue ampliamente superior y, en el complemento, peligró el resultado: “El primer tiempo lo jugamos con mucha intensidad, por ahí en el segundo era obvio que podíamos estar un poco cansados, o relajados, algo que le pasa a varios equipos, pero esto sirve para aprender y gracias a Dios pudimos liquidarlo”.
 
Teniendo en cuenta el semestre de triple competencia que se le viene a Estudiantes, Nahuel Luna -que ya debutó en Primera- es un buen relevo para las categorías mayores. El tucumano marcó por cuarto encuentro consecutivo en la Copa Campeonato y suma seis en lo que va del año. A propósito de su buen presente, aseguró: “Me estoy sintiendo muy bien, me dan confianza los goles, el técnico, los compañeros”.
 
Por último, haciendo referencia al buen pasar de la Cuarta Pincha en la Copa Campeonato, Nahuel Luna admitió que “el arranque es muy bueno, hay que seguir así, trabajando día a día y esperemos llegar con chances al final”.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5013
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636