"Los chicos trabajaron 3 sistemas tácticos en 14 partidos, el proceso de aprendizaje es nuestro mayor objetivo"

"Más allá de que hubo aplausos para Darío (Sarmiento), el que se llevó la ovación fue Agustín Sarmiento, que debutaba en el torneo y es un chico muy querido por el grupo", aclaró entre risas el DT de la 2003

La 2003 de Estudiantes tuvo aspiraciones a clasificar a las semifinales, pero un arranque no deseado hizo que no se pueda sumar al lote de arriba, a pesar de un buen cierre. Para hablar de la división,  el técnico Martín Gaimaro dialogó en el programa de Inferiores Platenses.
 
La Octava del Pincha tuvo altibajos en la Superliga Juvenil, supo ser la primera categoría en cuanto a puntos, y si cierra el torneo con una victoria ante Rosario Central se asegura esa distinción, ya que tiene 23 unidades, seguido por la Sexta que lleva 20.
 
El entrenador de la 03 hizo el balance del torneo a días de la última jornada, los puntos altos del plantel, rendimientos individuales y colectivos. Su opinión sobre el formato de competencia, la aclaración de la ovación a Agustín Sarmiento en el pasado Clásico Platense y el particular dato, de que 24 de 38 jugadores del plantel tuvieron rodaje en la Superliga de AFA.
 
Escuchá la entrevista completa en el programa 569 de Inferiores PlatensesNota a Martin Gaimaro-11-6-18.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3765
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636