Los canteranos que dirán presente ante Boca

Un Tijanovich de 20 años enfrentando a Godoy Cruz, por el Torneo de Reserva 2016. El entrerriano estará en el banco frente a Boca. Foto: Nicolás Ferré.

Un Tijanovich de 20 años enfrentando a Godoy Cruz, por el Torneo de Reserva 2016. El entrerriano estará en el banco frente a Boca. Foto: Nicolás Ferré.

El sábado por la noche, Gimnasia visitará a Boca Juniors por la Fecha 23 de la Superliga Argentina y, como suele ocurrir, habrá presencia de jugadores surgidos del semillero.

 

Cuando el reloj marque las 21:00 horas del sábado, el silbato de Facundo Tello sonará para darle inicio al encuentro entre el Lobo y el Xeneize. Boca, pendiente de lo que suceda en Tucumán entre Atlético y River, se jugará la chance de coronarse campeón del certamen; mientras que Gimnasia buscará continuar alimentando la ilusión de pelear por la permanencia en la Primera División del Fútbol Argentino.

 

En ese contexto, Diego Armando Maradona elaboró una lista de convocados similar a la confeccionada para el duelo ante el Decano Tucumano aunque sin la presencia de uno de los juveniles con mejor presente. Se trata de Matías Melluso (1998), quien fue expulsado en dicho cotejo y, por ende, no podrá estar ante el cuadro azul y oro. Dicho esto, quienes sí viajarán a La Boca y pisarán el césped del estadio Alberto J. Armando son Manuel Guanini (1996) - galardonado con el Inferiores Platenses de Oro 2014José Paradela (1998), Horacio Tijanovich (1996) y Nicolás Contín (1995). 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4564
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636