Los canteranos convocados para el debut del Lobo

Confite Miranda, IP de Oro 2016, será uno de los juveniles presentes en la vuelta del fútbol. Foto: Inferiores Platenses

Confite Miranda, IP de Oro 2016, será uno de los juveniles presentes en la vuelta del fútbol. Foto: Inferiores Platenses

Por Luciano Varrasso
 
Gimnasia se prepara para abrir la Copa de la Liga Profesional este viernes, a partir de las 19:00 hs. El cuerpo técnico definió una lista de 23 jugadores que serán tenidos en cuenta para enfrentar a Patronato en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.
 
Con la pretemporada ya finalizada y pensando en el once inicial para el comienzo de la Copa, algunos jugadores surgidos en el Club tienen la chance de ocupar un lugar de arranque en el equipo de Diego Armando Maradona.
 
Matías Melluso (1998) sería titular en el lateral izquierdo, Patricio Monti (1998) aparece como alternativa en el mediocampo en caso de que Harrinson Mancilla no llegue en condiciones óptimas y, en el ataque, Sebastián Cocimano (2000) y Nicolás Contín (1995) competirán por un lugar.
 
Por su parte, Nelson Insfrán (1995), Germán Guiffrey (1997), Matías Miranda (2000), Eric Ramírez (1996) y Horacio Tijanovich (1996) también forman parte de la lista de convocados y podrían ser incluidos en el banco de suplentes del Lobo.
 
Además, Lucas Licht y Matías García, surgidos en el conjunto Tripero, completan el número de 11 jugadores canteranos en la lista de convocados de Gimnasia. José Paradela (1998) quedó descartado por un edema en el aductor derecho que no le permitió trabajar con normalidad a lo largo de la semana.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4592
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636