Logró ser más que Chicago

La 2004 fue la categoría tripera donde más goles hubo. Convirtieron Ancherogguon, Benítez y De Marco. Foto: Florencia Acosta.

La 2004 fue la categoría tripera donde más goles hubo. Convirtieron Ancherogguon, Benítez y De Marco. Foto: Florencia Acosta.

Gimnasia recibió a Nueva Chicago por la 16° fecha del Torneo de Fútbol Infantil de AFA. La jornada resultó favorable para el local, que se quedó con dos victorias y una derrota. 
 
 
Se jugó la 16° Fecha del Torneo de Fútbol Infantil de AFA, en donde Gimnasia y Esgrima de La Plata recibió, en su predio El Bosquecito, al Club Atlético Nueva Chicago. La jornada, acompañada de muchísimo calor, resultó positiva entre los dos equipos, pero si hablamos de resultados el Lobo logró superar al club de Mataderos por dos victorias y una derrota.
 
La categoría en iniciar la jornada fue la 2006. El equipo platense de Santiago Messera sigue con la racha negativa. No pudo convertir en este encuentro, pero tampoco logró mantener el arco invicto. A los 15’ del primer tiempo llegó el gol de Nueva Chicago con un pelotazo del 9, Abregu. Gimnasia no logró descontar y el partido termino 1-0 a favor del equipo visitante.
 
La historia para las dos categorías restantes fue diferente. Pasadas las 11 de la mañana salieron, a la cancha n°2 del Bosquecito, los nacidos en el años 2005. Los Lobitos a cargo de Oscar Olivera tuvieron actitud, movieron la pelota y cantaron victoria dos veces con goles de Napolitano y Ramos, que lograron sumar tres puntos más en el torneo, al ganar 2-0.
 
La categoría 2004 cerró la jornada. Fue un partido parejo entre ambos conjuntos, pero a los 8’ del primer tiempo Gimnasia abrió el marcador con Ancherogguon, y mantuvo el resultado hasta el 2do tiempo donde Chicago logró empatarlo por unos minutos, porque luego aparecieron los lobitos Benítez y De Marco para quedarse con el partido con un impecable 3-1 como resultado.
 
A pesar de haber sumado estos 6 puntos Gimnasia no logra entrar en los primeros puestos del Torneo en ninguna categoría. Con respecto a las futuras fechas, desde la organización del Campeonato Infantil se tiene cierta incertidumbre si se jugará todo el cronograma previsto o solo aquellos partidos que sean definitorios para los posibles campeones de cada categoría de la Zona A.
 
Cabe recordar que el Torneo de Fútbol Infantil de este año comenzó bastante tarde, en comparación a años anteriores, y además el clima no fue favorable y eso produjo que muchas fechas se vieran atrasadas. Todo esto llevó a que el Torneo tenga fechas por jugar aún, pero no coincidan con la fecha pactada en el calendario y se extienda más de lo previsto. En los próximos días la organización del Torneo notificará a los clubes qué sucederá con los futuros partidos.
 
 
Resultados GELP- CANCH:
 
2004: 3-1 (Ancherogguon, Benítez y De Marco).
2005: 2-0 (Napolitano y Ramos).
2006: 1-0.
 
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.