Logró la perfección ante San Martín de San Juan

Estudiantes sumó puntaje perfecto ante San Martín. PH: Bárbara Desmarás

Estudiantes sumó puntaje perfecto ante San Martín. PH: Bárbara Desmarás

Por la tercera fecha del Torneo de Juveniles de AFA, Estudiantes obtuvo un puntaje ideal ante San Martín de San Juan, con seis triunfos sobre seis encuentros disputados, en una jornada que, en City Bell, fue repleta de goles, mientras que en San Juan estuvo demorada por la tardía llegada de los jueces. En la próxima fecha enfrentará a Patronato.
 
Los coordinados por Hermes Desio venía de salir airosos en sus dos primeras presentaciones, pero ante San Martín de San Juan, encontró la perfección, ya que ganó los seis partidos disputados. En City Bell, la jornada comenzó con una goleada, gracias a la Séptima de Martín Gaimaro que derrotó 7-0 al Santo sanjuanino, gracias al póker de goles de Jairo Vásquez y el triplete de Facundo Giaccone, así los nacidos en 2001 sumaron su segundo triunfo al hilo.
 
En segundo turno, fue la Octava de Leandro Testa que mantiene puntaje perfecto, tras vencer a San Martín 3-0 gracias a los tantos de Franco Osez, Braian Aranda y Martín Basualdo, así los 2002 se ilusionan con luchar el campeonato. Por último, fue el turno de la Novena dirigida por Edgardo Zapiola, que en un partido vibrante dio una muestra de carácter y sobre la hora se quedó con el encuentro 3-2, gracias a los gritos de Pablo Álvarez, Benjamín Rojas y Darío Sarmiento, para así llegar a las seis unidades en el certamen.
 
Por otro lado, cuando en City Bell la jornada llegaba al ocaso, en San Juan recién comenzaría la acción, ya que debido a la tardía llegada de los árbitros, el primer encuentro comenzó cerca de las 13.30. Allí, la Cuarta de Martín Mazzucco sumó su primer triunfo del 2017, gracias al único tanto de Lucas Calderón. En segundo turno, fue victoria del otro equipo que tiene puntaje perfecto en el León, ya que la Quinta de Gustavo Salinas repitió el mismo resultado y goleadores, que el sábado pasado, ya que ganó 2-0 con tantos de Lautaro Gassa y Gonzalo Desio.
 
En último turno, llegó la victoria agónica de la Sexta de Pedro Verde, que supo reponerse a los dos hombres de menos durante gran parte del complemento, y quedarse con tres puntos importantes gracias al tanto de penal de Nicolás López sobre el final. Así los 2000, que a pese a tener gran parte del plantel en Estados Unidos abocados a la Adidas Generation Cup, mantienen el invicto con dos triunfo y un empate.
 
Tras el puntaje perfecto ante San Martín de San Juan, Estudiantes buscará mantener su racha positiva cuando en jueves santo, enfrente a Patronato, donde las categorías mayores jugarán en City Bell, mientras que las menores viajarán a Paraná.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey