Logró hacerse fuerte y venció a Chicago

Los Triperos 2004 en un festejo de gol ante Nueva Chicago. Foto: Florencia Acosta.

Los Triperos 2004 en un festejo de gol ante Nueva Chicago. Foto: Florencia Acosta.

Por la fecha 16 del Torneo Infantil de AFA, la categoría 2004 de Gimnasia y Esgrima La Plata se midió ante Nueva Chicago y se impuso por 3 a 1. El cotejo se disputó en horas del mediodía en la cancha número dos del Bosquecito.
 
Los comandados por Ignacio Kostenwein fueron los encargados en cerrar la calurosa jornada de domingo recibiendo a Chicago. Los Lobitos fueron superiores en el juego y vencieron por 3 a 1 con los goles de Tomas Ancherogguon, Emiliano Benítez y De Marco Luciano.
 
Al salir al campo de juego los Mens Sana se posicionaron ordenadamente y con un estilo de juego marcado para la búsqueda del triunfo. De este modo, a los 8 minutos Tomas Ancherogguon abrió el marcador para el local, luego de una jugada en conjunto con Uriel Quintana quien al darle un pase cambiando de frente Ancherogguon definiócon tranquilidad. Luego de esto, el cotejo se tornó con un constante ataque por ambos equipos, aunque se retiraron a los vestuarios con el 1 a 0 a favor del Lobo.
 
Apenas transcurridos los 3 minutos del segundo tiempo, Santino Colangelo convirtió para igualar el encuentro, en una jugada en la que definió con precisión y la colocó entre las piernas del arquero Albiazul. Pero al minuto, tras un tiro de esquina,Emiliano Benítez de cabeza anotó el segundo para los Lobitos.
 
El periodo final del partido se tornó interesante, y a pesar de que el Torito de Matadero trató de convertir para la igualdad no lo consiguió y, a los 27 minutos, con una asistencia nuevamente de Quintana, definió Luciano De Marco para sellar el triunfo final por 3 a 1 a favor de Gimnasia.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3703
inferioresplatense[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636