Logró empatarlo y fue el resultado más justo

La categoría 2006 de Estudiantes empató con Tigre en un partido equilibrado

La categoría 2006 de Estudiantes empató con Tigre en un partido equilibrado

Por la primera fecha de la Zona Campeonato, los mas pequeños del León enfrentaron a Tigre en el Country Club de City Bell en el marco del Torneo de Infantiles de AFA y fue empate 1 a 1 para el equipo conducido por Jorge Feregotto. 
 
La categoría 2006 de Estudiantes recién está comenzando su incursión en el Fútbol Infantil y si bien toma cada partido con mucha responsabilidad e intentando acatar todas las recomendaciones que les brinda su entrenador, están pasando por una etapa de adaptación a la nueva competencia ya que se juega a otro ritmo y con rivales de jerarquía en comparación a lo que ellos estaban acostumbrados antes de competir de manera oficial como lo están haciendo desde hace 4 partidos. 
 
En un partido en el cual los Leoncitos comenzaron mejor y jugando de manera más clara que su rival de turno, ya que tuvieron dos situaciones peligrosas mediante dos remates ejecutados por Thiago Galeano, la fortuna del arquero en enviar uno de esos remates al córner y que en la otra ocasión el travesaño le haya ahogado el grito de gol al Pincha, fue un verdadero infortunio para el equipo de Feregotto
 
Cuando el conjunto albirrojo manejaba el balón, controlaba la posesión y generaba triangulación en la mitad de cancha, Tigre mediante un remate que estampó en el travesaño, tomó el rebote y abrió el marcador ni bien comenzado el segundo tiempo. El visitante pasaba a ganar por 1 a 0.
 
A partir de allí, el Matador reaccionó y el juego se volvió equilibrado. Los Leoncitos rápidamente salieron a buscar el empate y minutos más tarde mediante un golazo de Elian Encina quién pinchó la pelota para definir por encima del arquero visitante plasmó el 1 a 1 final. El resultado fue justo. 
 
Por la segunda fecha de la Zona Campeonato, la 2006 intentará volver a la victoria cuando enfrente desde las 13 horas en La Quemita a Huracan

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.