Lobo supremo ante la Unión Tatenque

El Lobo tuvo un sábado implacable y terminó invicto ante el Tate. Foto: Camilo Balleto.

El Lobo tuvo un sábado implacable y terminó invicto ante el Tate. Foto: Camilo Balleto.

En ocasión de la Fehca 9 de la Superliga Juvenil de Fútbol, el Lobo marcó la diferencia ante el Tatenque con una cosecha de 16 puntos.

Luego de una jornada clásica satisfractoria, Gimnasia tuvo una sábado sin precedentes y superó con amplitud a Unión, en el marco de la novena fecha de la Superliga, con la obtención de 16 puntos sobre 18 posibles. Ganaron todas las categorías, con la excepción de la Séptima que igualó en Santa Fe.

La Cuarta de Jorge San Esteban fue la encargada de abrir la jornada, con un triunfo por 2-1. Fue con goles de Arian Giordano y Bruno Palazzo, quien marcó por segunda vez consecutiva, y de esta manera el combinado de categorías 1999 y 2000 llegó a ocho puntos.

En el segundo turno de las acciones abastenses, la Quinta goleó al cuadro santafesino por 4-1, con anotaciones de Manuel Pagano, Franco Vignale, Pehuén Valenzuela y Alan Lescano. De esta manera, los dirigidos por Lucas Lobos escalaron a la suma de 11 unidades en el certamen.

Por último, la Sexta venció a su par Tatengue por 1-0 con gol de Tomás Muro y sumó su punto número 15 en la Superliga.

Lejos tanto de La Plata como de Abasto, en el predio santafesino La Tatenguita, la Séptima inauguró la jornada de visitante con un empate en uno, gracias al gol de Martín López, otro que registra una buena marca goleadora en los últimos partidos. Seis puntos para los conducidos por Rodrigo Roselli.

Minutos después del partido inicial, la Octava superó a Unión por 3-2 con goles de Adrián Ocampo, Tomás Ancherogguón y Uriel Quintana, cuestión que le valió la suma de su octava unidad.

Finalmente, la Novena se recuperó luego del traspié en el clásico y triunfó por 2-1 a través de un doblete de Facundo Di Biasi. Así, los de Andrés Ramos llegaron a 14 puntos.

Resultados finales fecha 9 versus Unión:

 En Abasto:

 Cuarta: 2-1 (Arian Giordano y Bruno Palazzo).

Quinta: 4-1 (Manuel Pagano, Franco Vignale, Pehuén Valenzuela y Alan Lescano).

Sexta: 1-0 (Tomás Muro).

 En Santa Fe:

Séptima: 1-1 (Martín López).

Octava: 2-3 (Adrián Ocampo, Tomás Ancherogguón y Uriel Quintana).

Novena: 1-2 (Facundo Di Biasi x2).

 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4187
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636