Lobo con rivales confirmados

En la última fecha, el Lobo se medirá con Colón. Foto: Julián Martínez.

En la última fecha, el Lobo se medirá con Colón. Foto: Julián Martínez.

Con la Superliga Juvenil de Fútbol ya diagramada, Gimnasia formará parte del Grupo A, se enfrentará a rivales del calibre de Boca Juniors y Racing, viajará a Rosario, Córdoba, Tucumán y Mendoza, y tendrá cita con el Pincha en la Fecha 10.

 

A falta de poco más de un mes para el inicio de la primera de las dos ediciones de la Superliga Juvenil Modelo 2019, el Tripero, que se encuentra en plena etapa de preparación, ya sabe que tendrá por delante un calendario interesante, como integrante del Grupo A. Enfrente tendrá rivales duros, algunos de los cuales ya enfrentó en 2018, como Boca Juniors, Racing, Lanús y Huracán, por citar algunos casos.

Bajo la coordinación de Marcelo Ramos, ratificado en su cargo, Gimnasia abrirá su participación el 16 de marzo frente al Xeneize y jugará su último encuentro, al menos en fase de grupos, el sábado 22 de junio ante Colón de Santa Fe. En caso de clasificar como líder de su zona, en cualquiera de las seis categorías, se medirá con el puntero de la Zona B el 29 de junio en el marco de la final por el título. A continuación, la agenda completa - con la localía respecto de las categorías mayores -.

 

Fecha 1 - Boca Juniors vs Gimnasia

Fecha 2 - Gimnasia vs Aldosivi

Fecha 3 - Godoy Cruz vs Gimnasia

Fecha 4 - Gimnasia vs Defensa y Justicia

Fecha 5 - Huracán vs Gimnasia

Fecha 6 - Gimnasia vs Racing

Fecha 7 - Rosario Central vs GImnasia

Fecha 8 - Gimnasia vs Argentinos Juniors

Fecha 9 - Belgrano vs Gimnasia

Fecha 10 - Estudiantes vs Gimnasia 

Fecha 11 - Gimnasia vs San Martín de Tucumán

Fecha 12 -  Lanús vs Gimnasia

Fecha 13 - Gimnasia vs Colón

 

La estructura Tripera también fue confirmada

En tanto, el propio Club de Gimnasia y Esgrima La Plata hizo oficial la nueva lista de entrenadores para las seis categorías que competirán en la Superliga, con leves modificaciones teniendo en cuenta la de la Temporada 2018. En este sentido, en cuanto al bloque de mayores Jorge San Esteban, Martín Saggini y Norberto Toledo fueron designados como entrenadores de Cuarta - 1999/2000 -, Quinta - 2001 - y Sexta - 2002 -, respectivamente. Mientras que, pasando a las menores, Rodrigo Roselli, Alberto Banfi y Andrés Ramos, ya trabajan al mando de Séptima - 2003 -, Octava - 2004 - y Novena - 2005 -.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3976
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636