Lobato ya no estará en el León

Beto deberá buscar nuevos horizontes. Foto: Inferiores Platenses

Beto deberá buscar nuevos horizontes. Foto: Inferiores Platenses

Tras una larga espera, se decidió que el defensor categoría 91 Alberto Lobato tenga el pase en su poder a partir de los próximos días, debido a que en junio se toma la decisión con aquellos jugadores nacidos en 1991 para firmar contrato. Al ser el único en ésta condición era sólo un contrato el que se debía definir.
 
Beto Lobato nació en La Plata y se formó enteramente casi en Estudiantes, ya que con tan sólo nueve años llegó al Country Club de City Bell, que lo cobijó por doce años más hasta que llegó éste momento decisivo para su carrera, pero pesar de que la dirigencia Pincha le ceda el pase para tenerlo en su poder, sigue siendo el Country su casa, ya que todavía sigue yendo a entrenar, hasta que consiga un nuevo club, junto a los que en unos días serán sus ex compañeros.
 
Hasta el día de la fecha era el único jugador por el cual debía decidir sobre su firma de contrato, ya que la mayoría de sus compañeros 91 habían quedado en libertad o bien firmado su respectivo contrato, tal es el caso de Leonardo Jara, Carlos Auzqui, Michael Hoyos, Guido Carrillo y Héctor Cardozo (quien ya volvió de un préstamo en Atlético Tucumán).
 
Este año, Beto disputó la mayoría de sus partidos en la Cuarta que finalizó primero en la Zona A, aunque también se le presentó la posibilidad de ser titular e integrar el banco de suplentes en Reserva. Su último encuentro, y el que quedará grabado en su cabeza, fue con el equipo de Mazzucco en la victoria frente a Atlético Rafaela por 2-1. De esta manera, en 2012 el defensor disputó seis partidos en Cuarta, todos de titular; mientras que en Reserva fueron cuatro los encuentros que comenzó desde el minuto cero y seis en los que integró el banco de relevos, ingresando sólo frente a Banfield.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5010
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636