Lo perdió en el final

Ciro Spalletta el autor del gol para el Lobo ante Argentinos Juniors. Foto Florencia Acosta.

Ciro Spalletta el autor del gol para el Lobo ante Argentinos Juniors. Foto Florencia Acosta.

Por la fecha nueve del Torneo Infantil de AFA, la categoría 2005 de Gimnasia y Esgrima La Plata se midió ante Argentinos, en donde los Lobitos no pudieron con el rival y perdieron por 2 a 1.
 
Los Mens Sana disputaron un nuevo encuentro de la Zona A,el pasado domingo en el predio El Bosquecito. Los dirigidos por Oscar Olivera no pudieron ante los Bichitos Colorados tras caer por 2 a 1 y, teniendo en cuenta que la fecha pasada perdió por la mínima ante Huracán, se empieza alejar de los primeros lugares de la tabla de posiciones.
 
Al darse el pitazo inicial ambos equipos salieron en busca del triunfo, más allá de la dificultad del rival que tuvieron enfrente. A  los 12 minutos abrió el marcador Tobías Palacio de cabeza y puso en ventaja al equipo de Argentinos Juniors. Pero los Triperos no bajaron los brazos y rápidamente fueron en busca del empate que llegó a los 19 minutos a través de Ciro Spalletta, mediante un cabezazo goleador. De este modo, se retiraron a los vestuarios en igualdad de condiciones.
 
En la segunda parte del cotejo hubo paridad en el juego y fue atrapante con varias llegadas de ambos conjuntos que no pudieron concretar. No obstante, un arbitraje algo polémico puso por momentosal partido picante, con muchos amonestados. Pero a los 32 minutos nuevamente Tobías Palacio, luego de un córner, marcó el segundo para la visita y, de esa manera,le dio la victoria en los minutos de descuento.
 
La próxima fecha los Lobitos visitaran a Estudiantes para disputar el clásico platense por la décima fecha del Torneo Infantil de AFA, que se llevará a cabo en el predio ubicado en City Bell. Los dirigidos por Olivera irán en busca de un triunfo que le permita revertir la situación de la mala racha de derrotas.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3761
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636