Lo más destacado de la Quinta

El Lobo y el Pincha no se sacaron diferencias en un partido igualado. Foto: Julián Martínez

El Lobo y el Pincha no se sacaron diferencias en un partido igualado. Foto: Julián Martínez

Los clásicos suelen ser partidos muy parejos y donde nadie quiere regalar nada. A pesar de ello, rescatamos algunas perlas interesantes del partido de Quinta División disputado en Estancia Chica.
 
Roselli x 2
 
El actual técnico de la Sexta División de Gimnasia tuvo la particularidad de dirigir dos categorías en un mismo día, al ponerse al mando del partido de la Quinta. El motivo se debió a la incorporación de Martín Saggini –DT de la categoría 2000- al cuerpo técnico del Indio Ortíz en Primera. No obstante, Roselli conocía a buena parte del plantel ya que lo había dirigido el año pasado.
 
Miranda metió doblete
 
No estamos hablando de goles del jugador del Lobo, sino de que tuvo la oportunidad de disputar dos clásicos en el período de un mes. Ya había jugado el encuentro correspondiente a la Reserva y se dio el gusto de disputar el partido de la Quinta División.
 
El regreso
 
Sebastián Cocimano volvió a disputar el clásico ante Estudiantes. El categoría 2000 había estado ausente el año pasado por una lesión en su rodilla. El goleador bajó de Reserva División a Quinta para jugarlo, y seguramente se lamentó de aquel mano a mano que desperdició en el primer tiempo.
 
Buenos Aires desde el banco
 
Nicolás Aires fue el revulsivo del encuentro al entrar en la etapa complementaria y marcar el empate. El gol fue el resultado de su esfuerzo, ya que corrió y presionó al último defensor para quitarle la pelota y meterla a la red. El delantero alimenta su confianza a base de minutos y goles. Lleva cuatro tantos en seis partidos.
 
Barro tal vez
 
Así suena la canción de Luis Alberto Spinetta. La cancha se bancó enormemente la jornada de clásicos y los jugadores terminaron con las pilchas embarradas hasta la cabeza. A la salida del vestuario, uno de Estudiantes vino con dos botellas de agua y se tomó cinco minutos para dejar relucientes sus botines. Al finalizar los guardó en su mochila. Un aplauso también para el personal de utilería y de limpieza que habrán hecho un gran trabajo para sacar el barro de las camisetas.  
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3732
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636