"Lo importante va a ser sumar"

Hernán Darío "Indio" Ortiz,  dialogó con Inferiores Platenses en 221 Radio, y además de contar como vive la jornada Clásica que se está disputando en Estancia Chica, el técnico interino del primer equipo Tripero detalló cómo fue la semana previo al choque con Boca, que tendrá lugar mañana en El Bosque.
 
El Indio arrancaba la comunicación expresando su alegría por la Cuarta División, que empató en 1 el clásico en Abasto y así logró mantener el invicto. A su vez, pronosticaba buenos augurios para la categoría 2000 y avisaba "Estos chicos nos van a dar mucho rédito en el futuro".
 
Cuando se le preguntó por la situación que lo llevo a ocupar el cargo de director técnico de Primera, Ortiz explicaba "No es para lo que vine, pero bueno, uno cuando tiene compromiso y quiere realmente a la institución, no elige los momentos, está para lo que se necesite".
 
En cuanto a los objetivos a corto plazo por los que va a luchar Gimnasia, El Indio Ortiz comentaba que lo importante va a pasar por la sumatoria de puntos y asi evitar sufrir la próxima temporada. Además avisó "Vamos a analizar lo que se viene, hacer un balance de esta temporada y traer refuerzos. También tenemos que decidir quién va a ser el próximo entrenador".
 
El técnico interino, que todavía no termino de diagramar el equipo que va a recibir mañana a Boca Juniors, cerró la nota explicando que la única condición que pidió para dirigir el primer equipo fue que "una vez que esto finalice, pueda regresar a mi zona de trabajo, como corresponde".
 
Escuchá la nota completa aquí

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3761
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636