Lo igualó sobre el final y volvió a sumar

La categoría 2006 encontró el equipo (Imagen Luciana Córdoba)

La categoría 2006 encontró el equipo (Imagen Luciana Córdoba)

El pasado domingo, en el marco de la fecha número 16 del Torneo de Infantiles de la Asociación del Futbol Argentino, las infantiles de Estudiantes recibieron a Banfield en el Country Club de City Bell. En un partido que lo encontró en desventaja, la categoría 2006 logró igualarlo 2-2 con goles de Ignacio Agüero y Elian Encina.

Tras lo que fue victoria la fecha anterior ante Arsenal, los dirigidos por Jorge Feregotto volvieron a salir a la cancha con el ánimo renovado. En un partido en el que Estudiantes fue un poco más, los Leoncitos volvieron a sumar.

Apenas comenzó el encuentro, Estudiantes sufrió un golpe. A los tres minutos el Taladro abrió el marcador. Pese a la desventaja, el local buscó el empate generando ocasiones de gol desde sus atacantes, pero la defensa de la visita se mostró firme. A falta de dos minutos para el final de la primera etapa, Banfield volvió a marcar para irse al descanso 2-0 arriba.

Ya en el complemento, Estudiantes mejoró y salió decidido a por lo menos igualar el encuentro. Siendo más claro en el juego, logro descontar. A los 15 minutos Ignacio Agüero conectó de cabeza un córner de Encina, para anotar el 2-1 a favor de la visita. Aprovechando el bajón de Banfield, y a falta de dos minutos para el final del partido, la categoría continuó generando peligro y consiguió el empate 2-2 desde los pies de Encina, que remató desde fuera del área. En tiempo complementario, el Taladro se quedó con un jugador menos tras una dura infracción a Agüero. Sin tiempo para más, el juez pitó el final del encuentro.

Con este resultado, la categoría acumula 12 puntos en la tabla de posiciones, y de a poco comienza a salir de la mala racha. Con el objetivo de seguir cosechando puntos, el próximo domingo visitará a Defensa y Justicia en el predio del Halcón de Varela.

El once inicial: Sierra, Maldonado,  Santecchia, Duarte, Giménez, Godoy, De Paz, Arfaras, Encina, Agüero y Agostinelli

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.