Lo ganó en el tiro del final

Chávez marcó los dos tantos del Lobo ante Aldosivi. (Foto: Julián Martínez)

Chávez marcó los dos tantos del Lobo ante Aldosivi. (Foto: Julián Martínez)

La categoría 2001 del Lobo le ganó 2-1 a Aldosivi en Mar del Plata en el partido valido a la Fecha 28 del torneo de Juveniles A 2017. El equipo de Pablo Romero disputó el anteúltimo juego del año y logró la victoria gracias a las dos conversiones del delantero correntino Lautaro Chávez.
 
La Séptima División de Gimnasia buscaba ante Aldosivi en Mar del Plata cerrar de la mejor manera el torneo como visitante; tras lograr el triunfo como visitante ante Godoy Cruz Antonio Tomba por 5-2.
 
El cotejo fue muy trabado donde el Lobo encontró en la primera parte el gol de la ventaja en los pies de su goleador Lautaro Chávez que remató desde la punta izquierda del área y la pelota se le terminó escurriendo al arquero que no pudo detener. Con la ventaja en el marcador terminó la primera parte del juego, a pesar de  que el Mens sana tuvo las mejores ocasiones pero no las logró capitalizar.
 
En el complemento, la matriz del encuentro no varió de lo ocurrido en los primeros 45 minutos. Aldosivi salió a buscar la igualdad y la encontró en una pelota parada que paso por toda el área y se metió en el arco defendido por Nahuel Manganelli.
 
No obstante, en el epilogo del juego, cuando parecía que la igualdad en uno tanto sería el resultado final; Gimnasia aprovechó un tiro libre, que ejecutó el propio Chávez y marcó el segundo gol metiendo la pelota en el segundo palo. Cabe destacar que el atacante nacido en Lavalle, Corrientes; marcó su tercer doblete y acumula 22 goles en el campeonato.
 
Con esta victoria, la categoría 2001 del Lobo suma 40 puntos en el torneo en 28 presentaciones y buscará cerrar el campeonato con un triunfo cuando reciba en la jornada 29 a Defensa y Justicia en Abasto.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (1): 1 Nahuel Manganelli; 4 Lisandro Reyes, 2 Nicolás Fernández, 6 Tomás Anselmi y 3 Matías Bazzi; 8 Manuel Montenegro, 5 Alejo Daher (C) y 11 Ayrton Neira; 7 Julián Orsini, 9 Ezequiel Marcoz y 10 Lautaro Chávez.
 
DT: Pablo Romero.
 
Suplentes: 12 Tomás Tapia, 13 Roberto Colucci, 14 Gonzalo Almeida, 15 Juan Cruz Bruzzoni, 16 Ezequiel Marcone, 17 Ezequiel Saffores y 18 Manuel Pagano.
 
Goles: PT Chávez (G). ST Chávez (G).
 
Cambios: ST Colucci por Neira, Saffores por Marcoz y Marcone por Orsini (G).
 
Amonestados: Colucci (G).
 
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: Aldosivi. Mar del Plata.
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.