Lo ganó en el final

El Pincha volvió a sumar

El Pincha volvió a sumar

En el marco de la decimoséptima fecha del Torneo de Infantiles de AFA, la categoría 2004 de Estudiantes recibió en el Country Club de City Bell a Brown de Adrogué y lo venció 1-0 con un gol de Rodrigo Gonzalez en la última jugada del encuentro.
 
El conjunto Pincha que venía de perder 3-2 ante Racing en Avellaneda, pudo reinventarse y sacar adelante un duro partido. En la primera etapa, el partido se presentó muy trabado en el mediocampo, con muchos pelotazos, poco juego, y con un equipo visitante que no se quedó atrás y buscó su gol. Pese a los intentos ninguno logró sacar ventaja.
 
Ya en la segunda etapa del partido, el encuentro siguió bastante cortado por la cantidad de infracciones, pero con más peligro en las áreas. Estudiantes, desde el pie de Bogado supo manejar el juego en la mitad de la cancha, pero en los últimos metros no estuvo cómodo.
 
Al llegar a los 25 minutos de juego en la segunda etapa, el árbitro del encuentro añadió dos minutos más al partido, y fue allí donde el equipo Pincharrata encontró el gol de la victoria. En la última jugada del encuentro, luego de un centro en el área de Brown y tras un cabezazo que dio en el travesaño, Rodrigo Gonzalez saltó casi sobre la línea de gol para empujar la pelota y marcar el 1-0 definitivo.
 
La próxima semana, la categoría 2004 dirigida por Marcelo Zúrzolo, visitará a Banfield en aquella ciudad para seguir sumando puntos en las últimas dos fechas del campeonato que restan.
 
Por Facundo Tagliaferro

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey