Llego el turno de visitar Sarandí

Estudiantes viene de recuperar la fecha 7, el pasado miércoles en City Bell

Estudiantes viene de recuperar la fecha 7, el pasado miércoles en City Bell

Los juveniles de Liga Metropolitana, estarán visitando el complejo deportivo de Arsenal de Sarandí para disputar la fecha 12 del torneo. El Pincha, luego de dos jornadas positivas, llega envalentonado. Viene de sacar buenos resultados ante Gimnasia en el clásico, y ante Argentinos el pasado miércoles cuando se recuperó la fecha 7. Repasa la nota y enterate quienes visitan al Arse.
 
El primer choque de la jornada será entre los 2002. La Séptima de Ricardo Iberbia viene de ganarle al Lobo por 2 a 1 y al Bicho por 1 a 0. Los de Iberbia acumulan 16 punto en la tabla, para mantener el rumbo por la senda del triunfo, el técnico decidió citar a los siguientes juveniles: Fabricio Iacovich, Jano Cobas Alé, Nuñez, Duarte, Mateo Ortale, Matías Benitez, Luengo, Román Gonzalez, Emanuel Piedrabuena, Joaquin Mura, Braian Peralta, Tomas Lujan, Maximiliano Acosta, Capomaggio Polo, Arcaro y Axel Barcellini.
 
El segundo cotejo en disputa será el de la Octava división, equipo que usualmente es dirigido por Gabriel San Millán, pero que mañana tendrá en el banco dando indicaciones a Mauro Amato. Los 2003 del León vienen de obtener un triunfo ante Gimnasia por 1 a 0, y de sumar un empate ante Argentinos Juniors el pasado miércoles. El equipo de San Millán llega al duelo con Arsenal con 10 puntos en la tabla de posiciones, y para intentar seguir de racha, el profe decidió convocar los siguientes futbolistas: Matías Linches, Lautaro Pedemonte, Juan Ignacio Machado, Alejo Maruenda, Emanuel Novo, Alexis Larrea, Joaquín Obregon, Juan Cruz Pintos, Lucas Manfredi, Juan Marcos, Mariano Aguilera, Francisco Ortigoza, Thiago Rocatto, Salvador Irigoyti y Valentino Turner.
 
En el cierre de la fecha, el equipo que dirige técnicamente Juan Ignacio Viniccia saldrá a la cancha. Los 2004 vienen de cosechar dos empates, uno ante el clásico rival y el otro ante el Bicho. Por esto la Novena acumulan 4 puntos en la previa a la fecha 12. Para intentar sumar de a tres, Vinaccia convoco a los siguientes juveniles: Enzo Scromeda, Lucas Chaparro, Santiago Cuenca, Julián Raimundo, Lautaro Fernández, Lucas Santa Cruz, Kevin Lezano, Ciro Duran, Mariano Ascacibar, Alejo Canosa, Luciano Gómez, Thomas Prieto, Ramiro Vargas, Salvador Cascini y Ciro Rivasseau.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3823
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636