"Llegamos a jugar una final, estoy orgulloso"

Matías Contrera habló con Inferiores Platenses luego de la dura derrota ante River en la final en Villa Olímpica. Elogió a su rival, y contó sus sensaciones de haber disputado el partido decisivo.
 
Por Ezequiel Van de Velde
 
Estudiantes cayó por 7 a 1 en la final ante River disputada en el predio de Vélez Sarsfield. El Pincha, pese a que arrancó ganando, no pudo sostener lo hecho en el primer tiempo, y en el segundo fue claramente superado por su rival.
 
Matías Contrera dio la cara pese a la derrota, e hizo un breve análisis sobre el partido que disputaron: Sabíamos que iba a ser duro. Ellos tienen muchas individualidades, tienen varios que la mueven. Fue una derrota dura, pero bueno, hay que seguir y progresar.”
 
El León se puso rápidamente en ventaja y dominó gran parte del primer tiempo. Pero luego sobre el final, River se lo dio vuelta y, al inicio del complemento, volvió a convertir. Y así lo reflejó el futbolista: Nos afectó mucho el tercer gol, ahí nos empezamos a bajonear, y después vinieron los 7 goles que nos tiraron abajo.”
 
El jugador no cree que esta derrota holgada pueda afectar anímicamente al plantel: “Los chicos son fuertes, son guerreros. Yo confío en ellos, y tenemos un lindo plantel para salir adelante”, manifestó.
 
También mostró su orgullo por haber llegado a la final, instancia que no había imaginado cuando comenzó el año: “En el primer semestre del año estábamos en mitad de tabla, y ahora en el segundo fue un cambio muy grande. Llegamos a jugar una final, así que estoy orgulloso de eso”, aseguró.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4280
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636