Llega de la mejor manera

Beltrán abrió la cuenta en City Bell

Beltrán abrió la cuenta en City Bell

 

En el segundo y último amistoso jugado en el Country Club de City Bell, Estudiantes se recuperó de la caída frente a Racing en el encuentro anterior, de la mejor manera, una goleada por 4 a 1 frente a Arsenal, gracias a los tantos de Cristian Beltrán en el primer tiempo, Kevin Hoyos, Gabriel Seijas y Javier Sequiera en el complemento.

Nuevamente con dos equipos en mente, Estudiantes saltó a la cancha con la idea de que todos jueguen, en los primeros 45 minutos fue el local el que manejó los tiempos y la pelota, y también fue el que tuvo las chances más claras en el arco rival. A diferencia del encuentro pasado, el nivel mostrado durante todo el primer tiempo fue más regular, ya que a pesar del empate transitorio no tuvo bajones futbolísticos.

Cristian Beltrán, fue una de las figuras del primer tiempo, le ganó siempre a la defensa rival, y se lo nota muy bien en lo físico como en la parte de futbol, y por si esto fuera poco, fue quien abrió el marcador a los 17 minutos con una volea que superó la resistencia del arquero del Arse. El mismo Beltrán había tenido un par de chances antes del gol, pero por diferentes motivos no pudo ser. El empate llegó gracias a un desborde por la izquierda y una buena definición por el segundo palo, lo que fue la única llegada con riesgo de la visita en todo el partido. Tras el empate, Estudiantes jugó de la misma manera y pudo ponerse arriba en el marcador, pero Piergiácomi y Sandoval no tuvieron la suerte de poder mandar la pelota al fondo de la red.

Ya en el complemento y un equipo totalmente diferente, Estudiantes jugó de una manera perfecta. A los 15 llegó el gol de Kevin Hoyos tras un desborde de Juan Perotti; a los 28 llegó la obra de arte de Gabriel Seijas, quien al mejor estilo Messi, ensayó una vaselina que decretaba el 3 a 1; mientras que a los 31 llegó el cuarto y último gol gracias a Javier Sequeira (categoría 95), quien recibió en el borde del área grande y convirtió, con ayuda del arquero rival que no opuso mucho resistencia.

En líneas generales, buen partido del equipo de Martín Mazzucco, que llega de la mejor manera al debut del sábado frente a Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que será el primer encuentro oficial de la temporada 2012. ¿El equipo? Una incógnita enorme, ya que habrá que esperar con qué jugadores podrá contar el entrenador y con cuáles no, ya que en su mayoría están en el selectivo de Reserva.

Síntesis del partido:

Equipo del PT: Guido Rosetti; Néstor Cabral, José Ada, Lucas Diarte; Leonardo Marinucci, Matías Chapetta, Rodrigo Bareiro, Luciano Bonomo; Franco Piergiácomi; Leandro Sandoval y Cristian Beltrán.

Equipo del ST: Nahuel Losada; Maximiliano Aguirre, Nazareno Leidi, Alberto Lobato, Iván Massi (Facundo Ercoreca); Juan Perotti, José Leudo (Gabriel Soria), Julián Marchioni (Gabriel Seijas); Javier Sequeira (Joaquín Correa); Kevin Hoyos y Nicolás Igartúa. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4965
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636