Llegó el turno del clásico

El Lobo se prepara para visitar al Pincha

El Lobo se prepara para visitar al Pincha

Tras la suspensión del pasado domingo por lluvia, finalmente mañana se enfrentarán Gimnasia y Estudiantes en Liga Metropolitana. Las juveniles serán visitantes en el Country, a partir de las 9:30.
 
Por la undécima fecha del torneo de Liga Metropolitana, Gimnasia volverá a la acción oficial tras una fecha suspendida por las condiciones del tiempo. Su regreso será nada menos que ante Estudiantes, en una nueva jornada de los clásicos platenses, que tendrá comienzo a las 9:30.
 
La categoría 2002 será la encargada de dar inicio a la jornada en City Bell. Los dirigidos por Juan Solari, en su último encuentro disputado, golearon a Banfield A y buscarán mantener la racha positiva. Luego, la Octava de Oscar Olivera también intentará continuar por la senda victoriosa, tras el 2-0 con el que venció al Taladro. El encuentro entre las categorías 2003 será el segundo y está pautado para las 11:15. Por último, la Novena de Alberto Banfi buscará defender la punta de la tabla de posiciones ante su par de Estudiantes, en el partido que comenzará alrededor de las 12:30.
 
Cabe destacar que, mediante un comunicado especial, ambos clubes llamaron a sus socios, simpatizantes y familiares de los futbolistas a protagonizar una verdadera fiesta deportiva, bajo el lema “somos rivales, no enemigos”.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3823
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636