Levantar para seguir arriba

Juan Cruz Bruzzoni vuelve a ser de la partida en el equipo de Gatti (Foto: Martín Dútil)

Juan Cruz Bruzzoni vuelve a ser de la partida en el equipo de Gatti (Foto: Martín Dútil)

La Octava División de Gimnasia, que viene de tropezar en el clásico platense, buscará superar ese mal trago cuando reciba a Lanús en El Bosquecito. El choque comenzará a las 12:15 hs en el predio de Villa Argüello.
 
El presente del Lobo hasta el derby era extraordinario, ya que los nacidos en 2001 venían con un sinfín de victorias contundentes, plagado de buenos rendimientos. Sin embargo, al elenco Mens Sana le tocó conocer la derrota en uno de los partidos que menos pensaba. De todas formas, la Octava no debe relajarse, ya que depende de sí mismo para volver a la punta.
 
De cara a este encuentro, el técnico Fernando Gatti definió el once inicial definió el once inicial que alistará con: Tomás Tapia, Lisandro Reyes, Valentín Tartaglia, Bautista Villa, Matías Bazzi; Franco Farid, Juan Cruz Bruzzoni, Lautaro Pelozo; Ezequiel Marcoz, Lucas Gallo y Lautaro Chávez.
 
La categoría 2001 Tripera acumula 20 puntos producto de seis victorias, tres empates y una derrota. Por eso tratará de conseguir un triunfo que lo arrime al puntero, que es Boca con 25 unidades, aunque cabe destacar que los Mens Sana tienen dos encuentros menos. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.