Levantar el ánimo con tres puntos santafesinos

La 2002 del Lobo quiere los tres puntos en Santa Fe. (Foto: Julián Martínez)

La 2002 del Lobo quiere los tres puntos en Santa Fe. (Foto: Julián Martínez)

La categoría 2002 de Gimnasia volverá a tener acción afuera de la Provincia de Buenos Aires, cuando visite a Unión en Santa Fé, por la Fecha 13 del Torneo de Juveniles que organiza AFA. Con todo definido por el lado Tripero, el juego comenzará a las 11:00 del sábado.
 
El último fin de semana la Octava División del Lobo disputó uno de los partidos más difíciles del año, ya que enfrente tuvo a River Plate, entonces líder de la tabla de posiciones. El 3-0 final para los de Núñez no terminó siendo del todo justo, ya que el cuadro albiazul tuvo numerosas chances para ponerse en ventaja, sobre todo en el segundo tiempo, y logró inquietar a La Banda.
 
Además del digno papel del conjunto dirigido por Jorge San Esteban, el duelo con el Millonario tuvo otro acontecimiento muy especial para Gimnasia. Es que por primera vez en el año, y luego de una larga inactividad por una dura lesión, fue titular Nazareno Palavecino. El volante zurdo tuvo un 2016 brillante como capitán y emblema de su equipo, por lo que a fin de año fue elegido por Inferiores Platenses como el Mejor Jugador de su Categoría. Debido a un tirón en uno de sus aductores, no podrá viajar a la vecina provincia pero se espera su recuperación para los compromisos venideros.
 
En cuanto al equipo que saldrá a jugar en Santa Fé, durante el mediodía del sábado, vale mencionar que el Mens Sana tendrá una ausencia bastante sensible y es que Tomás Muro no podrá ser parte del equipo ya que fue expulsado ante River. De esta manera, el once titular estará compuesto por Kevin Vergara; Valentín Scaglia, Santiago Conejero, Nelson Dávalos, Jeremías Leiba; Juan Dignani, Evaristo Elso; Dylan Di Fino, Álex Aramallo, Franco Silva; y Mariano Chávez. Por su parte, en el banco de suplentes estarán Blas Merino, Braian Cóceres, Dylan Godoy, Kevin Santellán, Felipe Díaz y Velntín Aurelio.
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.