Leo Areal: “Valoramos la forma de juego”

Leonardo Areal analizó el triunfo de la Reserva de Estudiantes.

Leonardo Areal analizó el triunfo de la Reserva de Estudiantes.

Leonardo Areal, el volante de la Reserva de Estudiantes, y autor del tercer tanto en triunfo por 3 a 0 frente a Temperley, habló con inferiores Platenses. “Este equipo se está asentando bien a cualquier esquema, estamos contento con el Chino”, admitió.
 
La Reserva Estudiantes mejoró su producción futbolística después de aquella derrota frente a San Lorenzo, y Leonardo Areal fue una de las piezas claves del triunfo sobre Temperley. Además de rendir en función del equipo a través de su característico despliegue, el mediocampista selló el resultado definitivo con un gol de tiro libre en la agonía del partido.
 
“Fue un partido duro, contra un rival que intentaba jugar. El viento era un factor importante y ayudó un tiempo a cada equipo. En el arranque nos permitió jugar por abajo, tener muchísima intensidad, y sacamos un triunfo muy bueno. Es un excelente resultado, pero más allá de eso, valoramos la forma de juego, que fue intenso, presionando todo el partido, y por eso el grupo se va contento”, analizó el marplatense.  

En comparación con el rendimiento del cotejo anterior, Areal dijo que “cambió mucho. Más que nada la forma de juego, la idea de jugar por abajo. Creo que se vio en el resultado. No nos convirtieron goles porque ajustamos más en la defensa y eso siempre se nota”.

Además, el volante marplatense se refirió a su función en el campo: “Siempre busco el lugar de mayor comodidad en la cancha. El Chino Benítez nos da libertad en ese sentido, nos permite movernos mucho y eso es muy valorable para todos los volantes. Este equipo se está asentando bien a cualquier esquema, estamos contento con el Chino”.

 “Hay que seguir trabajando, sumando minutos en reserva. Si se da la oportunidad de Primera, bienvenido sea. Y sino, seguir sumando para este grupo que viene muy bien”, expresó al finalizar el mediocampista Leonardo Areal

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.