Leandro Mamut, el destacado contra Sarmiento de Junín

Leandro Mamut fue elegido como la figura de la fecha 26 ante Sarmiento de Junín. El jugador de la Novena División del Lobo jugó un partido de alto nivel en la jornada disputada en Estancia Chica.
 
El Lobo terminó invicto contra el Kiwi de Junín con cinco empates y una victoria. Este triunfo se evidenció en el último partido del sábado abastense. Martín López sentenció con un derechazo el  1 a 0 favorable para los dirigidos por Andrés Ramos. Este encuentro tuvo un protagonista especial, que se destacó como la figura del encuentro y resultó importante para los tres puntos.
 
Leandro Mamut le aportó juego a un equipo que le costó al principio mantener la pelota por el piso. Con una personalidad más bien silenciosa, se adueñó del mediocampo junto al tridente conformado por Martiniano Irribarría y Thomas Gómez. Pase al pie, paciencia para controlar y jugar, y la correcta colocación fueron algunas de sus características.
 
El segundo tiempo, con la salida de Irribarría, se involucró en el sacrificio del quite y la recuperación. Los saques de esquina perpetrados por su pierna zurda resultaron ser una daga para la defensa de Sarmiento. Luego de insistir con peligro por esta vía, llegó el gol desde un córner de la derecha. Martin López, recién ingresado, pescó esa pelota en el área chica y la mandó a la red. 
 
El centrocampista es parte importante de la estructura de la categoría 2003, junto a Lautaro Pesado en el arco, Augusto Brizuela en la defensa, e Ivo Mammini en la delantera. Este 2017 también tuvo buenas actuaciones y llegó al gol en reiteradas oportunidades, como en el empate contra Independiente y el clásico contra Estudiantes

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.