Leal: "Es un sueño para nosotros jugar en Primera"

Ángel Leal fue una de las figuras destacadas del empate que se llevó el Ferroviario para Santiago del Estero

Ángel Leal fue una de las figuras destacadas del empate que se llevó el Ferroviario para Santiago del Estero

Ángel, arquero de La Quinta división de Central Córdoba, dialogó con Inferiores Platenses tras empatar 0-0 ante Estudiantes y habló sobre el ascenso del club y sus entrenamientos en Primera; además, hizo un análisis del partido.
 
Por Rocío Ferruccio (@RocioFerruccio)
 
El arquero, que tiene muy buenos reflejos y buen juego aéreo, tapó dos pelotas muy importantes en el segundo tiempo que sin duda podrían haber cambiado el resultado: "El partido sabíamos que iba a ser así, veníamos a jugar con el puntero y el profe planteó una línea de cinco abajo", declaró. "Vinimos a buscar el empate, está claro, a buscarlos en contra, el equipo es muy intenso", sostuvo.
 
Por otro lado destacó el buen trabajo de los profesores y de sus compañeros, tras conseguir el empate ante el puntero de la divisional: "Un muy buen trabajo de los profes, siempre están alentando al equipo, veníamos de cuatro partidos perdidos y ellos siempre estuvieron ahí, levantando y creo que eso fue lo que le hizo bien al equipo para dejar todo en la cancha".
 
Además, Ángel es el cuarto arquero del plantel profesional del club, a lo que agregó: "Para mí es un sueño, más que soy hincha del club y tengo a mi ídolo ahí, el Ruso Rodríguez, de chiquito siempre soñaba ser como él. Estoy muy agradecido con él y con César Taborda también, que es una persona que me enseñó muchísimo y lo aprecio mucho".
 
También hizo hincapié en el ascenso: "Es un plantel nuevo, creo que quedaron siete jugadores y de los siete que estaban está jugando uno. El equipo va a pelear la permanencia, ya que es un sueño para nosotros jugar en primera", manifestó el juvenil.
 
A la hora de despedirse y mandar saludos no se olvidó de su familia: "Un saludo enorme a mi vieja, a mi hija y a la gente de Santiago del Estero; quiero agradecer a mi familia que estoy pasando un momento muy difícil y ellos me apoyaron mucho", concluyó muy conmovido.
 
Escuchá la entrevista completa a Ángel Leal, arquero de la Quinta de Central Córdoba (Santiago del Estero)

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4187
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636