Le saco un punto a San Lorenzo

La semana próxima recibe en el Bosquecito a River.

La semana próxima recibe en el Bosquecito a River.

Esta mañana la delegación de Liga Metro de Gimnasia tuvo que viajar al complejo deportivo de San Lorenzo, para disputar la décima cuarta fecha del torneo. El Lobo se volvió a La Plata con un punto, producto del empate de Octava. Repasa los resultados y los goleadores de la fecha en la nota.
 
El primer choque con el Cuervo fue el d los chicos de la Séptima división. Este equipo, que dirige técnicamente Mariano Maida, venia de empatar con Quilmes, y en esta oportunidad fue derrotado por San Lorenzo. Cayo por 3 a 2 con goles de Martin López y Francisco Riveros. Con esta derrota los dirigidos por Maida continúan con 23 puntos acumulados en la tabla.
 
El segundo partido se dio entre los juveniles de la Octava división, equipo que dirige técnicamente Pablo Romero. Sus dirigidos, nacidos en el 2004, venían de una victoria contra el Cervecero y esta fecha lograron sacarle un punto al Cuervo. Empataron 1 a 1 y Alan Sánchez fue el autor del gol. Con este empate, el equipo de Romero alcanzo los 14 puntos en la tabla.
 
Ya sobre el final del día, los equipos de la Novena división salieron a la cancha. Por el lado de Gimnasia la dirección técnica está a cargo de Juan Solari, sus juveniles, categoría 2005, llegaba a este partido tras empatar con Quilmes. Esta fecha fue superado por San Lorenzo por 2 a 1, y el descuento lo convirtió Santiago Villarreal. Con este resultado los dirigidos por Solari continúan con 15 puntos en la tabla.
 
La próxima semana Gimnasia estará recibiendo en el Bosquecito a River Plate, partido correspondiente a la décimo quinta fecha del certamen Metropolitano.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4216
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636