Le robó el triunfo sobre el final

Reali marcó el gol agónico del Lobo ante Belgrano en Córdoba. (Foto: Julián Martínez)

Reali marcó el gol agónico del Lobo ante Belgrano en Córdoba. (Foto: Julián Martínez)

Gimnasia le ganó a Belgrano como visitante por 1-0 en el marco de la Fecha 10 del torneo de Reserva 2017-2018. El equipo de Leandro Martini consiguió su tercera victoria fuera de casa en el certamen, segunda de manera consecutiva gracias al tanto agónico de Matías Reali.
 
La Reserva del Tripero volvió a ver acción en el certamen tras la victoria ante Patronato en el juego correspondiente a la Fecha 9 del campeonato. El elenco de Leandro Martini visitó a Belgrano en Villa Esquiú y logró el triunfo por tercera vez fuera de casa de manera consecutiva por la minima diferencia gracias al tanto de Matías Reali.
 
El partido fue parejo en su desarrollo durante la primera mitad, donde Gimnasia logró ser un poco más que el Pirata, aunque no fue eficaz a la hora de la definición. El juego no vio modificado el marcador tras los primeros 45 minutos y por ende los equipos se fueron al descanso buscando mejorar su actuación en la etapa complementaria.
 
En el segundo tiempo, el Mens sana siguió siendo superior a Belgrano; empero no logró aprovechar dos situaciones frente a la valla de Agustín Rufinetti. Por su parte el Celeste, llegó con peligro al arco de Tomás Durso con un par de cabezazos pero el golero Albiazul contuvo sendos remates
 
Sobre el epilogo del juego, Gimnasia tuvo una oportunidad para llevarse el juego y no la desaprovechó. Juan Cataldi tiró un centro desde la derecha y Matías Reali apareció por el segundo palo y tras dominar el balón definió cruzado al palo derecho del arco de Belgrano y le dio los tres puntos a Gimnasia.
 
Con esta victoria, la Reserva del Lobo suma 16 unidades en el campeonato y ahora recibirá a River Plate en el marco de la Fecha 11 del torneo 2017-2018.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (1): 1 Tomás Durso; 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Alejo Lloyaiy, 6 Nicolás Ortíz (C) y 3 Matías Melluso; 10 Diego Mercado Parini, 5 Patricio Monti y 8 Enzo Martínez; 7 Daian García, 9 Nicolás Contín y 11 Matías Noble.
 
DT: Leandro Martini.
 
Suplentes: 12 Camilo Veloz, 13 Gián Córdoba, 14 Alexis Alegre, 15 Juan Cataldi, 16 Matías Gómez, 17 Matías Reali y 18 Nicolás Ferreira.
 
Goles: ST 48’ Reali (G).
 
Cambios: ST Gómez por Contín (G), Cataldi por Mercado Parini (G) y Reali por Martínez (G).
 
Amonestados: Reali (G).
 
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: Villa Esquiú. Belgrano.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.