Le picó el Bicho del empate

Carlitos Auzqui está encendido

Carlitos Auzqui está encendido

En un partido atractivo, la Reserva de Estudiantes igualó 2-2 con Argentinos Juniors y no pudo conseguir su tercera victoria al hilo. Los hermanos menores de la familia Auzqui y Hoyos anotaron: Kevin marcó el primero en la divisional, mientras que Carlos convirtió por cuarta vez consecutiva.
 
Nuevamente en condición de visitante, el equipo de Martín Zuccarelli protagonizó un buen partido, aunque esta vez no pudo traerse los tres puntos. En la primera mitad el juego se tornó parejo, principalmente porque ambos equipos se analizaban mutuamente. De todos modos, con el correr de los minutos, el Pincha se paró mejor en la cancha, y a través del buen pie de su mediocampo, comenzó a lastimar al Bicho.
 
Carlos Auzqui fue importante otra vez por la banda, en una posición que lentamente comienza a asimilar. Por el otro sector, el izquierdo, funcionaba bien la sociedad conformada entre Jonathan Silva (Revelación en Sexta en 2010) y Gabriel Seijas (Revelación Inferiores Platenses de Oro 2010); ambos categoría 1994. Pero el menor de los Hoyos, Kevin, tampoco quería ser menos, y en ofensiva, le generaba problemas a sus marcadores y se hacía fuerte en el roce físico. En una de las pocas que tuvo en ese período, el norteamericano se acomodó dentro del área y de media vuelta abrió el marcador.
 
Los locales se despertaron rápido en el complemento, y en menos de cinco minutos, consiguieron la igualdad. Ciro Rius encaró desde la izquierda hacia el centro y sacó un disparo que se clavó abajo, lejos del alcance de Agustín Silva. Luego, tras la acción que desperdició Duván Zapata, al León parecía complicársele el partido. Sin embargo, apareció Carlitos Auzqui para torcer el rumbo del partido, y de cabeza, poner otra vez a su equipo en ventaja.
 
El Bicho de la Paternal se repuso nuevamente y decretó la paridad, que a la postre sería final, por intermedio del ingresado Diego Tarquini. Con pocos minutos por jugar, ninguno de los dos pudo quebrar las defensas del rival, y ambos debieron conformarse con una igualdad, que por el desarrollo de las acciones, aparenta tener gusto a justicia.
 
En el segundo tiempo, precisamente a los 11 minutos, se produjo el debut de David Argañaraz, un futbolista de la Quinta división. El tucumano es un atacante potente, con capacidad goleadora. Forma parte de la categoría 1994, división que nutrió de varios futbolistas a la Reserva. Son los casos de Eber Vera (debutó con edad de Novena), Joaquín Correa, Jonathan Silva y Gabriel Seijas.
 
Síntesis del partido:
 
Argentinos: Sebastián Giovini; Braian Acuña, Iván Falcón García, Daniel Franco y Lucas Rodríguez; Rodrigo Gómez, Fabio Vázquez, Braian Miranda y Matías Poll; Ciro Rius y Hernán González.
 
DT Carlos Mayor
 
Suplentes: Rodrigo Lugo, Franco Flores, Ignacio Liporace, Diego Riquelme, Jonathan Tarquini.
 
Estudiantes: Agustín Silva; Pablo Rosales, Dylan Gissi, Jeremías Ruíz y Jonathan Silva; Carlos Auzqui, José Leudo Romaña, Pablo Soria y Gabriel Seijas; Kevin Hoyos y Duván Zapata.
 
DT Martín Zuccarelli.
 
Suplentes: Nahuel Losada, Alberto Lobato, Juan Perotti, Joaquín Correa, David Argañaráz.
 
Goles: PT 38 Hoyos (E). ST 5 Rius (A), 26 Auzqui (E) y 33 Tarquini (A).
 
Cambios: ST 0 Liporace por Poll (A), 11 Argañaraz por Zapata (E), 23 Tarquini por González (A) y 43 Perotti por Hoyos (E).
 
Amonestados: PT 23 Soria (E), 28 Falcon García (A), 37 Rosales (E) y 43 González (A). ST 12 Argañaraz (E), 17 Rius (A), 45 Leudo (E) y 46 Gómez (A).
 
Árbitro: Jorge Broggi
 
Estadio: Diego Armando Maradona     

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4011
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636