Le faltó para superar al Rojo

Los 2006 tendrán una rápida revancha

Los 2006 tendrán una rápida revancha

El pasado domingo, en el marco de la fecha número 11 del Torneo de Infantiles de AFA, las categorías de Estudiantes enfrentaron a Independiente en condición de visitante. Cerrando la jornada, los nacidos en 2006 cayeron por 2-0.

Tras varios dias sin competencia debido a la suspención de algunas fechas por las fuertes lluvias, los Leoncitos volvieron a la cancha ante un rival de renombre. Debido a que al mismo tiempo se disputo el clasico de infantiles de Liga Metropolitana, algunos jugadores bajaron a aquella categoría.

Tras haber sufrido esta derrota ante el conjunto de Avellaneda, los 2006 acumulan seis puntos en la tabla de posiciones, al cabo de 10 partidos jugados. De esta manera, los Leoncitos volverán a la cancha el próximo jueves, cuando enfrente en el Country Club de City Bell a Lanús, en una jornada que comenzará a partir de las 13:30hs. Será la antesala al clásico ante Gimnasia, que se disputará el próximo domingo.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3827
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636