Le costó superar al Rojo

Pomelo Aranda viene anotándose seguido en las redes de la Séptima que dirige Ricardo Iberbia

Pomelo Aranda viene anotándose seguido en las redes de la Séptima que dirige Ricardo Iberbia

Estudiantes enfrentó a Independiente y se quedó con cinco unidades, por la victoria de la Séptima, sumado a los empates de Quinta y Octava.
 
El Diablo de Avellaneda se mostró como un rival complicado, parejo en sus divisiones inferiores, las estadísticas fueron nueve goles a favor del Rojo que sumó once unidades y cinco tantos e igual cantidad de puntos para el Pincha.
 
De local abrió con su única victoria
 
La Séptima de Ricardo Iberbia se quedó con los tres puntos en su duelo contra el Rojo, fue por 1-0 con el tanto de Braian Aranda (segundo partido al hilo que convierte), después de una buena asociación entre Bruno Valdez y Braian Benítez que terminó en centro potente al segundo palo para que la empuje Pomelo; los 2002 alcanzaron así las siete unidades en la Superliga Juvenil.
 
En tanto a la Octava de Martín Gaimaro, arrancó abajo en el marcador pero antes del descanso pudo darlo vuelta con los goles de Darío Sarmiento y Nicolás Palavecino. No pudo mantener la ventaja y llegó el empate de los de Avellaneda, dejando a los 2003 con cinco unidades en el certamen.
 
Cerrando estuvo la Novena que dirige Leandro Testa, que sufrió dos goles en la primera parte y no pudo romper el cero en el arco rival, por lo que cayó derrotado por 2-0 en la cancha número 5 del Country Club de City Bell.
 
De visita sumó el único invicto
 
La Cuarta de Martín Mazzucco tuvo su primer traspié en el campeonato en lo que fue la derrota por 2-0 ante Independiente en el predio de Villa Domínico; manteniéndose así en las once unidades producto de tres victorias y dos empates.
 
El único punto que sumó Estudiantes de visitante fue el de la Quinta del Lomo Gustavo Salinas, que terminó empatando 1-1 gracias al gol del ingresado Alexis Vega. Los 2000 sumaron en un predio complicado y siguen en lo más alto con 16 unidades, dejando escapar así sus primeros dos puntos del torneo.
 
Concluyendo estuvo la Sexta de Pedro Verde, que parecía que se quedaba con los tres puntos con el tanto del Huevo Esteban Obregón, pero la 2001 del Rojo reaccionó y se quedó con el encuentro por 2-1; así los del Pincha quedaron en la línea de los 8 puntos.
 
Resultados de la fecha 6 ante Independiente:
 
En Villa Domínico
 
Cuarta: 2-0;
Quinta: 1-1 (Alexis Vega);
Sexta: 2-1 (Esteban Obregón).
 
En City Bell
 
Séptima: 1-0 (Braian Aranda);
Octava: 2-2 (Darío Sarmiento y Nicolás Palavecino);
Novena: 0-2.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3794
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636