Le costó más de lo esperado ante San Martín

La Octava volvió a festejar después de no haber podido vencer a Tigre

La Octava volvió a festejar después de no haber podido vencer a Tigre

Se jugó a medias la fecha 11 entre Estudiantes y San Martín de San Juan, el Pincha cosechó dos victorias en Octava y Novena; la próxima, irá ante Vélez.
 
La jornada del bloque mayor quedó postergada por la actividad del Turismo Carretera, que se está desarrollando en la provincia sanjuanina durante el fin de semana; este evento acapara todos los hoteles de la provincia con su masiva convocatoria.
 
Dos de cal y una de arena
 
La fecha ante el Santo comenzó con el duelo en Séptima división, donde la 2002 que dirige Ricardo Iberbia no pudo doblegar al equipo visitante y perdió 2-0 (Juan Riveros y Facundo Lepez). El 4-4-2 que propuso el técnico Pincharrata no supo lucir el mejor funcionamiento de la categoría, que se mantiene en la línea de los 13 puntos.
 
El segundo partido del día fue el de la Octava que conduce Martín Gaimaro, que salió victorioso por 3-1 con una primera parte demoledora, donde con los goles de Quiroga en contra (después de un desborde y centro de Lucas Manfredi), Thiago Carpenzano y Agustín Palavecino (con importante presencia de Ezequiel Carvallo), se fue al descanso con una abultada diferencia. En el complemento, San Martín de San Juan descontó en los pies de Gabriel Murua. Así la 2003 Pincharrata alcanzó las 15 unidades en el torneo.
 
Concluyendo estuvo la Novena de Leandro Testa, que cortó la racha negativa dando vuelta el resultado. Había arrancado perdiendo con el gol visitante de Lisando Silva, empató antes del descanso por intermedio de Juan Pedro Ardanaz que definió por arriba del arquero; lo ganó con una definición bombeada por arriba del golero de Xochtiel D’ Amelio. Así los 2004 llegaron a los 10 puntos en el campeonato.
 
Resultados de la fecha 11 ante San Martín de San Juan:
 
Los duelos del bloque mayor se disputarán en San Juan el sábado 3 de noviembre.
 
En City Bell
 
Séptima: 0-2;
Octava: 3-1 (Quiroga e/c, Thiago Carpenzano y Agustín Palavecino);
Novena: 2-1 (Juan Pedro Ardanaz, Xochtiel D' Amelio).

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3851
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636