Le costó contra el Tallarín

Los de Martín Gaimaro se trajeron un punto desde Córdoba

Los de Martín Gaimaro se trajeron un punto desde Córdoba

Por la segunda fecha de la Superliga Juvenil, se enfrentaron Estudiantes y Talleres en una jornada que fue favorable para los cordobeses, ya que el Pincha se quedó con 3 unidades de 18 en juego gracias a los empates de la Cuarta, Sexta y Octava.
 
Las juveniles del Pincha tuvieron un arranque de torneo complicado, cruzándose con dos rivales (San Lorenzo y Talleres) que trabajan bien las inferiores y tienen una línea de juego marcada, sin desentonar en ninguna de sus categorías.
 
Las mayores se quedaron con dos de tres
 
La mañana fresca en City Bell comenzó con el empate de la Cuarta de Martín Mazzuco por 1-1 con gol de Lautaro Ruiz Martínez, quien después se iría expulsado, sumando su primer punto en el campeonato y apuntando a levantar la cabeza la próxima fecha cuando visite al Santo Sanjuanino.
 
El segundo encuentro de la jornada fue la caída por 2-0 de la Quinta del Lomo Gustavo Salinas, que en dos fechas disputadas todavía no pudo sumar sus primeros puntos. En el trámite del partido mereció por lo menos llegar a las pardas, pero la pelota no entró y generó impotencia en todo el plantel categoría 2000, que recibió el segundo tanto cuando se moría el partido.
 
La Sexta de Pedro Verde fue la que cerró la fecha ante la T, con un empate 3-3 en el que convirtió por duplicado Ezequiel Naya (lleva tres goles en dos partidos) y el restante lo hizo Carlos Vega, que después se iría expulsado tras una dudosa decisión del árbitro. Por el lado Tallarín, dos jugadores vieron la tarjeta roja y terminaron jugando con nueve, contra diez del Pincha.
 
Las más chicas se trajeron el restante
 
La Séptima que conduce técnicamente Juan Ángel Krupoviesa cayó en Córdoba por un sorpresivo 6-1, el único gol de Estudiantes lo hizo Franco Osez. La 2002 que venía de hacer un digno papel ante San Lorenzo, sufrió una goleada ante una categoría de Talleres que se prepara para pelear el campeonato.
 
El partido del medio fue el de la Octava de Martín Gaimaro, terminó 4-4 y los goles los convirtieron Agustín Palavecino  y Darío Sarmiento en tres ocasiones. Así los 2003 sumaron su primer punto en este 2018 y prepararán con todo el partido que se avecina ante San Martín de San Juan.
 
Cerró la Novena del Pato Leandro Testa que no puede hacer pie en el torneo y recibió ocho goles en dos encuentros, lo que indica que todavía los 2004 del Pincha no pueden encontrar el ritmo deseado en juveniles.
 
La próxima fecha se adelantará al jueves por motivo de la Semana Santa, en la que las menores recibirán a San Martín, mientras que el bloque mayor viajará a San Juan.
 
En el Country Club de City Bell
 
Cuarta División: 1-1 (Lautaro Ruiz Martínez).
Quinta División: 0-2.
Sexta División: 3-3 (Ezequiel Naya [2] y Carlos Vega).
 
En el Predio Amadeo Nuccetelli, de Córdoba
 
Séptima División: 6-1 (Franco Osez).
Octava División: 4-4 (Darío Sarmiento [3] y Agustín Palavecino).
Novena División: 5-0.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3793
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636