Lautaro Chávez es profesional

El correntino viene teniendo un gran rendimiento

El correntino viene teniendo un gran rendimiento

El jugador categoría 2001, Lautaro Chávez, fue uno de los nombres que más se escuchó en el mundo Gimnasia, en los últimos tiempos. Esto se debe a que el club ha decidido finalmente hacerle contrato profesional al jugador. 
 
El delantero viene teniendo un gran rendimiento en la Séptima de Pablo Romero, en donde viene siendo protagonista con goles y buenas actuaciones. Así también lo hizo, cuando le tocó ser parte, tanto en la Reserva de Marcelo Ramos como en la que conducía Leandro Martini. A continuación, repasamos su historia completa en el club.
 
El jugador Albiazul nació en Lavalle, provincia de Corrientes. Llegó a Gimnasia de la mano del Indio Ortiz, cuando Andrés Yllana era el coordinador de las juveniles, a fines del 2015. Desde que arribó al Lobo jugó como extremo mayormente por el costado izquierdo, aunque suele adaptarse de gran manera sobre la banda derecha.
 
En 2016 jugó 19 partidos en la Octava división que primero dirigió Martín Saggini y luego Fernando Gatti. En esos 19 partidos anotó 15 tantos y dos veces marcó por triplicado ante Acassuso y Los Andes. Fue elegido por Inferiores Platenses como el mejor jugador y goleador de su divisional.
 
En lo que va del 2017, Chávez jugó 20 de 21 partidos y marcó 15 tantos, destacándose los tres goles que le marcó a Estudiantes en la fecha 15, en la igualdad 3-3 en City Bell.
 
A su vez estuvo concentrado en 5 juegos en Reserva, en el pasado torneo. Ingresó desde el banco en 4 de ellos frente a Banfield, Talleres de Córdoba, San Martín de San Juan (su actuación más destacada con dos asistencias para Daian García) y Defensa y Justicia. Solo no ingresó en el clásico en el Country que terminó igualado 0-0.
 
Chávez es un delantero desequilibrante en el 1 contra 1 y tiene una gambeta indescifrable. También suele acomodarse a jugar como enlace detrás de dos puntas. Posee una gran aceleración y velocidad y este aspecto clave en su juego.
 
La comisión directiva, de esta manera, terminó ofreciéndole contrato a una de las grandes promesas de la cantera. Su destacada y recordada participación en el Clásico incluso fue motivo de elogios por parte de la delegación albirroja; al marcar los tres goles en aquella jornada se adjudicó la pelota, como suele ocurrir cada vez que un futbolista se anota con un hat-trick.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.