Las menores sumaron minutos ante Defensa

Luego del parate generado por la pandemia, la actividad para las juveniles de Estudiantes se vio postergada. Las categorías debieron esperar cerca de un año para volver a pisar un campo de juego.
 
En el marco de una jornada amistosa Estudiantes enfrentó este sábado a Defensa y Justicia en el Country Club de City Bell con el objetivo de sumar minutos de juego y comenzar a recuperar el ritmo perdido. Las menores albirrojas volvieron a la cancha para disputar su primer partido del año.
 
A modo de preparació desde la Sexta hasta la Novena División se midieron ante el halcón de Varela, en partidos de dos tiempos y sin límite de cambios. Los jugadores fueron rotando con el objetivo de que todos sumaran minutos.   
 
El primer turno fue para los nacidos en 2004 quienes igualaron sin goles ante Defensa, en un partido parejo. Posteriormente la Séptima División se impuso por 4-2 con goles de Lisandro Guzmán, Tobías Ganduglia y Juan Pablo Arango en dos oportunidades. La Octava también se impuso por goleada: fue 4-1 gracias a los tantos de Dylan Mamut, Luca Arfaras y un doblete de Rodrigo Correa. El último turno fue para la Novena División que empató por la mínima con un tanto de Lucas Pérez.
 
Pese a que el campeonato oficial aún no regresará para estas categorías, los entrenamientos y partidos amistosos continuarán realizándose bajo los protocolos correspondientes.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4741
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636