Las medallas para la Cuarta

Nico fue el Messias

Nico fue el Messias

 
Tras la victoria ante Independiente, Inferiores Platenses te muestra el Medallero. “El Messías”, el jugador más destacado del encuentro; “El Lírico”, el que más intentó jugar; el “Por buen tipo” y el “A mejorar”.
 
El Messías: Nicolás Marquievich. Si bien tuvo un buen partido en la mitad de cancha, cortando el juego rival y generando el de su propio equipo, Nico se ganó el Messías por ser el salvador, ya que en el inicio del complemento, salvó un gol sobre línea tras un cabezazo de Independiente.
 
El Lírico: Leonardo Marinucci. El Chueco ingresó en el complemento, y con su velocidad y habilidad complicó a la defensa rival. Un taco habilitación para Rodrigo Barneche y otro pase sin mirar para el mismo destinatario fueron claves para ser el Lírico de la jornada.
 
Por buen tipo: Maximiliano Herrera. Ésta vez el premio será para un rival del Pincha. El fornido delantero sacó a un compañero suyo a upa para ser reemplazado, ya que éste estaba lesionado. Además de ganar tiempo y no esperar a la camilla, fue una muestra de amor para su compañero.
 
A mejorar: El primer tiempo fue excelente, pero en el segundo Estudiantes no pudo hacer lo mismo en los segundos 45 minutos. El a mejorar será para tratar de mantener el mismo juego durante los 90.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5010
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636