Las mayores del Lobo perdieron los puntos ante Vélez

El Tribunal de Disciplina de AFA decidió otorgar los puntos al Fortín, luego de la suspensión de la fecha 2 de categorías mayores en Estancia Chica por un conflicto gremial.
 
El Tribunal de Disciplina de AFA decidió otorgarle los puntos de los encuentros de Cuarta, Quinta y Sexta a Vélez. La quita se resolvió luego la suspensión de la jornada de categorías mayores en Estancia Chica por un conflicto entre la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC) y la dirigencia del Lobo.
 
El 13 de junio debía disputarse la fecha 2 entre Gimnasia y el Fortín. El bloque menor se disputó sin problemas en la Villa Olímpica. Cuarta, Quinta y Sexta jugaban en Abasto, pero debido a una protesta de los empleados del club, los partidos debieron suspenderse.
 
Uno de los árbitros presente en el campo de juego deslizó: “Las líneas del campo de juego no están marcadas, no hay agua caliente - con todo lo que eso implica ante las bajas temperaturas típicas de esta época del año - y pueden llegar a haber cortes de luz”. Para más información esta nota: Las mayores se quedaron sin jugar.
 
Un día anterior, desde el Twitter oficial de la seccional de UTEDyC La Plata publicaron el siguiente tuit: “Comisión directiva de  @Utedyc_LaPlata participaron de la asamblea que organizaron los trabajadores/as del club @gimnasiaoficial donde se resolvió realizar retención de tareas por falta de pago de salarios. #BastadePrecarizacion #UTEDYCAvanza”. Tres días después de la suspensión, las partes en conflicto llegaron a un acuerdo: el pago del medio aguinaldo en su cuenta sueldo y el remanente del salario de junio.
 
Inferiores Platenses pudo conocer el expediente referido a la pérdida de puntos de las juveniles mayores del Tripero:
 
GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA c. VELEZ SARSFIELD 4a, 5a y 6a Inic.
31/7/2019 EXPTE. 82491:
 
1º) Se dan por perdidos estos partidos al Club Gimnasia y Esgrima La Plata. Art. 109 in fine del R.D.-
 
2º) Requiérase a la Comisión de Arbitros, el concepto que merecen en ese organismo los señores Manuel Etcheverry, Marcos Tomás Carmarino y Rodrigo Sole. Art. 264 del R.D.
 
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4191
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636