Las mayores completan ante Olimpo

El Lobo completa ante Olimpo en Abasto

El Lobo completa ante Olimpo en Abasto

Tras la jornada suspendida el fin de semana pasado, Gimnasia completará sus encuentros frente a Olimpo de Bahía Blanca correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Juveniles de AFA, donde sólo jugarán las categorías mayores en Estancia Chica a partir de las 9, recordando que las menores, sumaron siete unidades en condición de visitante.
 
Los coordinados por Marcelo Ramos buscarán ratificar lo mostrado el sábado pasado cuando enfrente a Olimpo sólo con las categorías mayores en el predio de Abasto, teniendo en cuenta que el sábado anterior, las categorías menores sumaron siete unidades.
 
En primer turno, saldrá a la cancha la Cuarta dirigida por Pablo Romero (debido a la partida de Mariano Messera al plantel de Primera), que buscará volver a sumar de a tres tras la derrota en fecha anterior y así escalar en la tabla de posiciones. A continuación, cerca de las once, será el turno de la Quinta de Martín Saggini que viene de un triunfo en la jornada anterior e intentará sumarse en el lote de los de arriba. Para el cierre quedará el encuentro de la Sexta de Rodrigo Roselli que llega con una victoria al enfrentamiento ante los bahienses.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.