Las juveniles del Lobo se ponen al día

La categoría 2000 ya ganó su partido con dos goles de Guillermo Enrique.

La categoría 2000 ya ganó su partido con dos goles de Guillermo Enrique.

Gimnasia y Arsenal se ven las caras mañana para recuperar la fecha 8, donde sólo se jugó el partido de Quinta. Cuarta y Sexta serán visitantes en Sarandí, y las categorías menores jugarán en Estancia Chica. 
 
El Lobo y el Arse recuperan la octava fecha de la Superliga Juvenil de Fútbol, suspendida hace dos semanas. Del total de encuentros, sólo se había disputado la Quinta División en Sarandí. La jornada de las categorías mayores no se jugó de manera total debido al manto de irregularidades por parte de la organización. Las menores (7ma, 8va y 9na) volverán al ruedo futbolístico tras varias fechas de postergaciones, resultado del fenómeno de lluvias intensas que azotó la región.
 
Para saber más sobre qué ocurrió en la jornada de mayores vs Arsenal:Un papelón en Sarandí
 
Este miércoles 16 de mayo la fecha se buscará completar. La Cuarta y la Sexta buscarán en la cancha auxiliar del Julio H. Grondona redimirse de las derrotas sufridas de visitante ante Boca Juniors. La Quinta lógicamente no tendrá participación. Las categorías 2002, 2003 y 2004 querrán volver a pisar los campos de juego y lograr un buen juego para conseguir un triunfo. Ambas jornadas comenzarán a las 9:00.
 
Por la recuperación
 
El elenco que dirige Jorge San Esteban perdió su invicto el sábado pasado ante el Xeneize. Como primer objetivo, la idea es cambiar la cara respecto a ese partido y seguir arriba en la tabla. Los dirigidos por Rodrigo Roselli trabajarán para lo mismo: hacer un encuentro inteligente y de gran nivel para enhebrar su tercer triunfo en el torneo.
 
El primero de muchos
 
Las categorías menores tendrán un calendario apretado de aquí en más. Miércoles con Arsenal. Sábado con Huracán. Miércoles contra Estudiantes. Sábado contra Lanús, y por último, miércoles con Boca para después viajar a Bahía Blanca. El equipo de José Luis Napolitano abrirá la cancha N°1 de Estancia Chica a las 9:00. La Octava División de Pablo Romero será el siguiente partido, estipulado para las  11:00. La Novena de Andrés Ramos cerrará el día cuando lo haga alrededor de las 13:30.
  
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3795
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636