Las infantiles se midieron ante Lanús

Cuatro puntos sumó el León.

Cuatro puntos sumó el León.

Las más chicas de AFA lograron sumar cuatro de las nueve unidades disputadas. Buena jornada del Pincha ante un equipo muy duro como el Granate.
 
En primera instancia, la 99 cayó por 1-0 y, aún, no pudo sumar de a tres. Pese al resultado adverso, los chicos de Eduardo Borgarelli realizaron un gran partido, parejo y ordenado y pudieron haber igualado el cotejo.
 
Más tarde, la 2000, venció por 3 a 1 al Granate. Ruscitti dos oportunidades y Ayala sirvieron para que el Pincha se quedara con los tres puntos como visitante. Sin dudas, gran presentación de los de Amato.
 
Por último, la 2001 de Marcelo Zúrzolo consiguió un empate. Fue 1 a 1 con un gol marcado por Pachamé. El León jugó un buen partido y, así, cortó una racha de dos derrotas consecutivas y pudo volver a sumar.
 
De esta manera, la cuarta jornada culminó para las infantiles. Ahora, los equipos volverán a trabajar en la semana con vistas al próximo rival jugando como local, Tigre.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4487
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636