Las Infantiles se miden ante All Boys

El Pincha chocará con el Albo

El Pincha chocará con el Albo

Por la séptima fecha de la segunda fase del torneo “Carlos Stella”, las categorías más chicas de AFA recibirán al conjunto de Floresta con la intención de continuar sumando puntos para escalar en la tabla de posiciones.
 
Desde las 10 horas, la 99 de Eduardo Borgarelli, anhelará conseguir otra victoria como local. Luego de la contundente goleada ante Tigre (3-0), el equipo trabajó durante la semana con la mente puesta en este encuentro y la intención de continuar acumulando victorias.
 
Más tarde, la categoría 2000 dirigida por Mauro Amato, también intentará repetir la actuación que tuvo ante el Matador. Con un gran entusiasmo, trabajo y actitud deportiva, los chicos del Pincha quedaron concentrados para el duelo ante el elenco Blanquinegro.
 
Por último, se presentará la 2001 que guía Marcelo Zúrzolo. Después de aquel 4 a 0 ante Tigre, el bando local irá en busca de otra sonrisa en su casa. El equipo trabajó con mucho entusiasmo para este encuentro.
 
Así, la jornada de infantiles arrancará desde temprano. Con las tres categorías ya concentradas, Estudiantes buscará seguir por la senda de los buenos resultados y consolidación futbolística de los jugadores.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4894
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636