Las infantiles Pinchas sumaron de a seis

Las infantiles de Estudiantes enfrentaron a Laferrere, de visitante, con dos victorias y una derrota. Las categorías que ganaron fueron la 2000, que goleó,  y la 2001, que triunfó con lo justo. Por su parte, la 99 cayó. 
 
El Torneo de infantiles tuvo su segunda fecha, el último domingo, donde Estudiantes enfrentó a Laferrere. En esta jornada, donde hizo las veces de visitante el Pincha, éste obtuvo seis puntos de nueve en juego. Las categorías que terminaron victoriosas fueron la 2000, que goleó por un amplio margen de 8-1, mientras que la 2001 triunfó con lo justo por 2-1. Por su parte, la categoría 99, cayó por 3-2 en su primera incursión fuera de casa.
 
De los tres partido jugados ante Lafe, el León tuvo una gran actuación con la categoría 2000 que goleó 8-1 con dos goles de Pellegrini y Guerra, mientras que Volpatti, Ayala, Mohamed y un jugador del Verde contra su propia valla, completaron el resultado. El resultado da una clara muestra del equipo de Marcelo Zurzolo que triunfó en los dos encuentros que disputó. Por otro lado, la otra categoría que venció fue la 2001 de Mauro Amato que ganó por las anotaciones Teixeira y Espinoza.
 
Para cerrar, la otra división que se presentó fue la 99 que volvió con las manos vacías de Laferrere al caer por 3-2 ante con dos goles de Matías González. Pasada la segunda jornada, en la tercera fecha, el Pincha recibirá a Talleres de Remedios de Escalada en el Country Club de City Bell. Vale recalcar, que el León tratará de sumar para clasificar entre los dos mejores y pasar jugar, en la segunda parte del año, con los mejores equipos de la Argentina en el fútbol infantil.   
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4283
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636