Las infantiles Pinchas no pudieron con el Xeneize

El domingo próximo el Pincha tendrá revancha ante Arsenal

El domingo próximo el Pincha tendrá revancha ante Arsenal

 
Por la tercera fecha de la segunda fase del torneo “Carlos Stella”, las Infantiles Pincha no pudieron cosechar ningún punto ante Boca en condición de local. Así el Xeneize se llevó todos los puntos de City Bell.
 
 
En primera lugar, la 99 de Eduardo Borgarelli cayó por 0-3. Más allá del resultado, los chicos hicieron un gran partido y merecieron mejor final. Con algunas llegadas bastante claras, el Pincha se quedó con las manos vacías. De todas maneras, el equipo demostró unidad y mucha actitud pese a que todavía no pudo sumar de a tres.
 
Más tarde, la 2000 de Mauro Amato también chocó con el aguerrido elenco Xeneize. Sin mucho por hacer, el León fue derrotado por 1-3, con la salvedad de que, el único tanto del local,  lo convirtió de Benjamín Saucedo. Pese al marcador en su contra, los chicos de Amato nunca bajaron los brazos y la actitud, en todo momento, fue lo más destacado de dicha categoría.
 
Por último, la 2001 de Marcelo Zúrzolo cayó 0-2 ante los del barrio de La Boca. Los chicos hicieron un partido bueno, aunque no pudieron sacar provecho en el resultado. Al margen de lo acontecido en materia futbolística, la actitud y la entrega nunca dejó de verse en los Zúrzolo.
 
De esta manera, concluyó la tercera jornada y, ahora, los equipos trabajarán durante la semana ya pensando en el próximo rival, Arsenal de Sarandí como visitante.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4487
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636